Celebridades

Le dedicó estremecedor mensaje: Así reaccionó Alejandro Camacho a la muerte de Rebecca Jones

El actor no había hablado hasta ahora sobre la muerte de su exesposa Rebecca Jones, después de una obra de teatro pidió un minuto de silencio y un fuerte aplauso en su memoria.

El pasado 21 de marzo murió Rebecca Jones a la edad de 65 años, generando gran tristeza en el medio del espectáculo mexicano, que se vio reflejado con los centenares de mensajes de despedida para la actriz. Ahora fue Alejandro Camacho quien rompió el silencio y esto dijo sobre la muerte de quien por años fue su compañera de vida y madre de su hijo.

Recordemos que Alejandro Camacho y Rebecca Jones compartieron más de dos décadas de vida juntos, primero como amigos, luego como pareja y aún luego de su separación, él llegó a comentar que aún la amaba.

El martes 21 dejó de existir mi querida Rebequita”, expresó el intérprete este fin de semana.

Fue al finalizar su trabajo en la obra de teatro “La virgen loca”, en donde Alejandro Camacho reaccionó a la muerte de Rebecca Jones.

Agradezco de su presencia en este difícil momento para mí, como ustedes saben tuve una pérdida fuerte esta semana de mi exmujer, la señora Rebecca Jones, la madre de mi hijo”, comentó conmovido desde el escenario.

Describió a su expareja como “una mujer encantadora, talentosa, fuerte, carismática, cariñosa, una gran persona, los que tuvieron la oportunidad de conocerla no me van a desmentir. Ella amaba el teatro, amaba el arte, el cine, amaba la televisión, amaba a su público, estaba muy comprometida”.

Antes de salir del escenario, solicitó al público recordar a la actriz y productora con un par de gestos: “Quisiera pedirles de todo corazón un minuto de silencio y un aplauso muy grande para ella”.

¿Por qué se separaron Alejandro Camacho y Rebecca Jones?

En la década de los 80, Rebecca Jones y Alejandro Camacho protagonizaron un romance en la telenovela Cuna de Lobos, el cual luego llegó fuera de la pantalla.

Yo me le tuve que declarar porque Alejandro no movía ni un dedo, se paralizaba. Le dije: ‘sabes qué, tú me encantas, y yo estoy segura que yo te encanto, entonces por qué no nos juntamos’”, dijo Jones a Ventaneando.

La pareja vivió en unión libre un tiempo y se casaron en una ceremonia improvisada, incluso tuvieron que pedir prestado tanto el vestido como la corbata. Tuvieron a su hijo Maximiliano, y vivieron como matrimonio durante 25 años, hasta 2011, cuando anunciaron su separación luego de meses distanciados.

“Si tú ya no estás bien en una situación no tienes por qué quedarte ahí por complacer al público, que es lo que me pasó a mí. Es que éramos la pareja perfecta casi, pero nadie sabe qué pasaba detrás de las puertas”, confesó Rebecca Jones a Montse y Joe.

Sin embargo, ambos mantuvieron una buena relación, incluso tuvieron proyectos compartidos, como la obra de teatro El curioso incidente del perro a medianoche.

Hace unas semanas, en una conversación con el conductor Álvaro Cueva, Camacho respondió a la pregunta de si la seguía amando: “Sí, claro. Te digo que no es que termine, cambia (el amor)”.

También habló sobre la muerte: “Por supuesto que me afectaría muchísimo, como a mi hijo le afectaría mucho; pero bueno, así es la vida, no vamos a estar toda la vida... Es lo que yo le digo a mi hijo, ni tu mamá ni yo vamos a estar toda la vida. A lo mejor se va Becky antes, a lo mejor yo me voy antes, no sabemos. La vida es maravillosamente difícil, maravillosamente dolorosa, maravillosamente exitosa”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias