Celebridades

Reina Margarita de Dinamarca anuncia su regreso luego de la cirugía

La Familia Real de Dinamarca está tomando rumbo poco a poco.

La Reina Margarita de Dinamarca ha estado ausente en los últimos meses por problemas de salud, en medio de polémicas luego de despojarles los títulos de príncipes a algunos de sus nietos. No es el mejor momento para su Dinastía; sin embargo, ha anunciado su regreso a los eventos públicos luego de una exitosa recuperación por la cirugía de espalda a la que tuvo que someterse.

La Reina más longeva en la actualidad luego de la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra, se vio obligada a tomar un retiro momentáneo de sus labores, pero la cuenta oficial de redes sociales del Palacio han anunciado que próximamente la volveremos a ver mucho mejor de salud.

Reina Margarita volverá a los eventos públicos

El comunicado de prensa que medios de todo el mundo han retomado, asegura que la Reina Margarita ya se encuentra muy recuperada de salud y para su cumpleaños número 83 aparecerá nuevamente frente al pueblo en el balcón junto a toda su familia. 

Será el próximo 16 de abril cuando regrese oficialmente a sus labores y su hijo mayor, el heredero al trono, dejará de tomar tantos eventos para cubrirla.

"El domingo 16 de abril de 2023 su Majestad la Reina cumple 83 años. En esta ocasión, su Majestad y la Familia Real aparecerán en los balcones del Palacio de Christian IX en Amalienborg a las 12:00 horas", se puede leer en el anuncio oficial publicado por Instagram.

Agregaron que la Royal Life Guard vestirá uniformes de gala color rojos y en punto de las 11:50 harán un cambio de guardia frente al Palacio de Christian VII en Amalienborg. Lo más curioso es que han pasado ya cinco años desde que su Majestad la Reina permitió ser celebrada desde el balcón real. Seguramente por esa razón será un evento conmovedor con agunas sorpresas para la Soberana.

Es la única Reina en el mundo, era el par de la Reina Isabel II pero luego de su muerte se convirtió entonces en la única y más longeva. En febrero del 2023 entró a cirugía por un problema de espalda que no había atacado hace tiempo y anunciaron que la rehabilitación será un proceso largo pero que al parecer va de la mejor manera.

Tags

Lo Último

Más Noticias