Celebridades

Victoria Beckham en contra de que Nicola Peltz tenga hijos de Brooklyn Beckham

La diseñadora de modas supuestamente se siente muy joven como para ya ser abuela

Victoria Beckham La diseñadora de moda no quiere ser abuela - Créditos: Internet Victoria Beckham La diseñadora de moda no quiere ser abuela - Créditos: Internet

Una fuente cercana a la familia ha revelado que Victoria Beckham actualmente está en contra de que Nicola Peltz tenga hijos con Brooklyn Beckham. La diseñadora de modas, aunque le encantaría tener nietos en un futuro, cree que aún es muy joven para convertirse en abuela.

Desde que Brooklyn Beckham inició su relación con Nicola Peltz, quiene es cuatro años mayor que él, inició el rumor de que Victoria Beckham no estaba feliz con su relación, especialmente por la diferencia de edad. Estas especulaciones habrían ganado aún más fuerza tras el supuesto drama que suegra y nuera protagonizaron en la boda de la actriz con el aspirante a chef.

A pesar de que tanto la estadounidense como la británica han salido a hablar muy bien la una de la otra asegurando que no existe ningún drama entre ellas, internautas creen que su buena relación es fingida. Esto debido también a la distancia que han entrecuesto las familias, como no estando juntos durante as fiestas decembrinas del año pasado.

Por otro lado, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se han pronunciado de lo más enamorados y han hablado en distintas ocasiones sobre su deseo por agradar la familia. La actriz asegura que quiere tener muchos hijos y el modelo está ansioso con ser un papá joven.

Sin embargo, victoria Beckham no estaría muy feliz de que Nicola Peltz tenga hijos con Brooklyn Beckham tan pronto, de acuerdo con información del Daily Mail. “Ella ama a su hijo y quiere que sea feliz, así que sabes que lo que le encanta a él le encanta a ella. Por supuesto. Pero no esta segura de querer ser abuela”, aseguró una fuente al portal de noticias.

Tags

Lo Último

Más Noticias