Celebridades

“Es perfecta”: Carlos Rivera habla de Cynthia Rodríguez y cuenta detalles de su íntima boda

El cantante mexicano ha hablado públicamente del momento en el que supo que quería casarse con la conductora de televisión.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han convertido en una de las parejas más queridas en el medio del espectáculo a pesar de que es poco lo que comparten de su relación, la cual han decidido llevarla en privado por años.  

Siguiendo por esa misma línea, el año pasado en medio de fuertes rumores de compromiso trascendió que los famosos se habían casado en una ceremonia íntima en España a la que no tuvo acceso la prensa.  

Sin embargo, ahora Carlos Rivera ha abierto su corazón y por primera vez ha compartido detalles desde el momento en el que supo que quería casarse con la conductora de televisión.

“Llegó la pandemia fue que tomamos ya la decisión de vivir juntos y obviamente ya al estar así fue como, para mí, (dije) no quiero nada más en el mundo y nada más en la vida y a partir de ahí fue que le propuse matrimonio, en Madrid, hace año y medio y el año pasado decidimos celebrar nuestro amor”, comentó en entrevista para el programa “Ventaneando”. 

El intérprete de “Me Muero” reveló al medio que la boda se llevó a cabo en Ribera del Duero en España. Fue una ceremonia muy íntima a la que solo acudieron 10 parejas de amigos muy cercanos y las familias de ambos. Aunque trataron de mantener en secreto su enlace, la fotografía en la que aparecieron saludando de mano al papa Francisco los delató.  

No queríamos que nadie se enterara antes y, después, de hecho, justo ocurrió la famosa foto con el Papa. Me acuerdo. Yo he estado un par de veces con el Papa, y veo a los fotógrafos, y le digo a Cyn: ‘Estas fotos van a salir’. Y el que tuvo la culpa fue un padrecito que (etiquetó) a Ventaneando porque puso: ‘Me pareció ver a Cynthia y a Carlos con el Papa’, puso la foto porque la compró, además, muy buen reportero”, explicó.  

Carlos Rivera grita su amor por Cynthia Rodríguez 

Para Carlos Rivera su boda con Cynthia fue un evento único y especial en el que por fortuna su padre lo pudo acompañar, antes de su repentina muerte, en agosto del año pasado.  

“La boda fue en Ribera del Duero. Estuvieron nuestras familias y literalmente diez parejas de amigos cercanos, algunos de allá y algunos de aquí. Mi papá estuvo ahí y él, de hecho, de todas las últimas fotos que tenemos con él, es ahí”, expresó.

Finalmente el cantante que recientemente estrenó su disco “Sincerándome” que incluye la canción “La Carta” hecha especialmente para Cynthia Rodríguez habló como nunca de lo que significa ella en su vida y todo lo que le ha aprendido estos años que llevan juntos.  

“Es la mejor persona que conozco en mi vida, sin duda. No conozco a nadie con esa calidad humana, con ese desinterés por amar a los demás. Ama a sus papás, los tiene en un altar. Y yo le aprendí mucho a ella, en la manera en la que ella los trata y lo que hace por ellos, lo que hace por su familia también soy así, es la mujer perfecta para mí y es real. Me conoce más que nadie, me ama como nunca nadie me había amado”, concluyó.  


 

Tags

Lo Último

Más Noticias