Celebridades

Jaime Camil: Así celebró el cumpleaños 11 de su hija Elena

El actor compartió en sus redes sociales lo mucho que ha crecido su primogénita, fruto de su relación con Heidi Balvanera.

Jaime Camil compartió con todos sus seguidores lo mucho que ha crecido su hija mayor Elena, con una tierna fotografía que compartió en sus redes sociales. El artista celebró en grande el cumpleaños de su primogénita con una visita al estadio para ver un partido de futbol.

En la foto, se observa a la pequeña posar para la cámara de lo más sonriente, mientras se deja abrazar y besar en la frente por su famoso papá. Al pie de la publicación, Jaime agregó un lindo mensaje dedicado para Elena, en el que expresó lo mucho que la ama y lo feliz que se siente de ser su padre. "Te adoro mi niña hermosa, poderosa, inteligente y más que increíble. ¡Feliz cumpleaños 11, mi amor hermosa!", expresó el protagonista de "Jane The Virgin" de lo más conmovido.

A su vez Heidi Balvanera, esposa de Camil, no se quedó atrás y le dedicó una linda foto de su pequeña Elena,en la que se le puede observar que cada día está más grande. "11… ¡Wow! parece que fue ayer cuando te traía a casa. Me siento abrumada por tu hermoso viaje. ¡Tú eres mi corazón!", agregó la también actriz.

Además del talento en pantalla, Jaime Camil ha demostrado lo buen papá que es, motivo por el cual aún no descarta en agrandar su familia. "Como papá me encanta, es mi papel número uno, es el que más me gusta hacer, el más importante, prioridad en mi vida absolutamente ser papá. Estoy muy feliz con Elena y con Jaime, con mis hijos, es increíble ser papá", dijo el actor a Mezcalent.

Aunque por ahora no está entre sus planes tener otro bebé, pero si por él fuera tendría muchos hijos. "Tendría 10 o 15 (hijos) porque me encantan los niños, de verdad soy niñero profesional, pero como mi esposa y yo decidimos no tener niñeras, somos papás de tiempo completo, está muy cab..., o sea no manches, sin ayuda está cab…, no sabes, es fuerte y a parte en Estados Unidos todo es tres veces más caro, así que con dos estamos bien, pero pues nunca sabes", indicó.

Video recomendado: Hijos de Kim Kardashian se disfrazan de músicos famosos

 

Tags

Lo Último

Más Noticias