En el 2011 Lucero Hogaza y Manuel Mijares se divorciaron generando tristeza entre sus seguidores, pues recordemos que fueron una de las parejas más queridas y solidas de la farándula mexicana, pero demostraron que aún en la adversidad y cuando se termina el amor romántico, la amabilidad y buena relación pueden persistir. Ya divorciados y cada uno con su rumbo de vida, los talentosos artistas mexicanos siguen compartiendo escenarios y giras. Y mantienen una muy buena relación con sus hijos, José Manuel y Lucerito, pero existe una gran duda para muchos de sus fans, el por qué su hija no conoce a su abuelo paterno y a continuación, te lo contamos.

Tal parece que Lucerito Mijares está destinada al éxito y a una vida de fama, pues gracias a que sus padres mantienen una relación respetuosa y profesional para el trabajo, la han apoyado en cada paso de su carrera. Teniendo en cuenta esto, es muy probable que Lucerito todavía lamente entonces no haber podido conocer a su abuelo paterno.

f768x1-17593_17720_4830.jpg

El triste motivo por el que Lucerito no pudo ver a su abuelo, Antonio Hogaza

Antonio Hogaza y Lucero León son los padres de la cantante Lucero Hogaza, quien actualmente tiene 53 años, y quienes una de las cantantes mexicanas más populares de los últimos años. "La Novia de México", como se conoce popularmente a la artista, siempre mantuvo un vínculo muy unido también con sus padres, aun cuando ellos se separaron también.

Fue en 2001 cuando los padres de Lucero se separaron y su madre retomó una relación con un ex novio, a quien había conocido cuando tenía 16 años. Incluso, Lucero León y su nuevo novio se casaron en secreto tiempo después. Pero Antonio Hogaza, papá de Lucero, no logró rehacer su vida. Porque dos semanas después de divorciarse, el hombre falleció.

f768x1-21170_21297_5050.jpg

En ese entonces, junio de 2001, ninguno de los hijos de Lucero y Mijares había nacido todavía. De hecho, José Manuel estaba en el vientre de su madre y ella asistió al funeral de José Hogaza estando embarazada del mayor de los hijos de los cantantes mexicanos. En cuanto a Lucerito, la adolescente nació recién en 2005, por lo que no llegó siquiera a conocer a su abuelo.

En cuanto a Lucero, tras separarse de Mijares, la cantante mantiene actualmente una relación sentimental; aunque –con su novio- habitan en viviendas separadas. Y, por el momento, no hay planes de mudarse juntos.

f768x1-69919_70046_26.jpg
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña