Celebridades

¿Busca el divorcio? Andrea Legarreta habla de su futuro tras anunciar su ruptura con Erik Rubin

La conductora tiene la esperanza de regresar con el cante. Mientras preparan una obra de teatro en conjunto.

Andrea Legarreta dijo que por el momento no tiene pensado empezar el proceso de divorcio contra Erik Rubín, pues consideran que se quieren mucho y solo están tomando una pausa y esperan ver qué ocurre con ellos en el futuro. Además de que tiene planeado trabajar junto en una obra de teatro.

Hace días, la ex pareja dio a conocer que se separaban después de 22 años de casados, noticia que sorprendió al medio del entretenimiento, porque siempre se les vio como una de las parejas más estables. Asimismo, se mostraban ante las cámaras como una familia muy unida.

"No, no, lo que está escrito es lo que es y lo pusimos, de pronto la vida nos sorprende, a lo mejor se vuelve un experimento en el que nos damos cuenta que más allá de familia nos seguimos amando y deseando estar juntos para siempre como pareja, a lo mejor sucede”, comentó Legarreta a la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen proyectos juntos 

La conductora de “Hoy” compartió que ella y su todavía esposo tiene varios proyectos juntos como la apertura de otros establecimientos de sus gimnasios y un proyecto de teatro juntos 

Vine la apertura de otros locales de Commando en diferentes lugares, gracias a Dios nos está yendo muy bien. Viene una obra de teatro muy importante, ya les diremos", dijo Andrea Legarreta, aunque no quiso aclarar si se trata de Vaselina, del productor Alejandro Gou.

Con respecto al reality show con sus hijas y Rubín, la también actriz externó con una sonrisa que quizás hagan uno de “viendo con mi ex”.

"Todo puede suceder, la vida nos sorprende a lo mejor se puede llamar 'Viajando con mi ex', no tengo la menor idea”, concluyó Andrea Legarreta.

Tags

Lo Último

Más Noticias