Celebridades

Eugenio Derbez celebra la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta

El actor dijo que le hubiera gustado terminar sus relaciones sentimentales en un mejor ambiente; “hay que aprender'.

Eugenio Derbez aprovechó a los medios de comunicación para hablar de la separación sentimental de Erik Rubín y Andrea Legarreta. El actor dijo que le hubiera gustado que los divorcios que tuvo en el pasado fueran civilizados como el de ellos.

Hace unos días, Rubín y Legarreta sorprendieron al anunciar por medio de un comunicado que se separaron como pareja,  aunque aseguraron que siempre habrá cariño y buena relación por el bien de su familia.

Hoy hemos decidido compartir algo muy personal. Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas … Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja”, escribieron en redes sociales. 

 

Derbez dijo que la expareja está dando un ejemplo de cómo deben las personas llevar a cabo su ruptura sentimental para proteger en especial a los hijos.

“Por lo que leí, por lo que he visto, ojalá que así fueran todas las separaciones. Con elegancia, con mucha cordura, cuidando tanto a la familia, como a los hijos. Hay mucho que aprender", comentó  Eugenio Derbez a la prensa. 

El actor recordó lo difícil que fueron sus separaciones, por lo que comentó que le hubiera gustado concluir en un mejor ambiente.

“Yo, que mis historias no fueron así, decía: 'qué bonito hubiera sido terminar cualquier relación así con esa paz, con ese entendimiento y con ese amor', creo que así debería de ser después de tantos años de amor", precisó Eugenio Derbez.

Tags

Lo Último

Más Noticias