Eugenio Derbez aprovechó a los medios de comunicación para hablar de la separación sentimental de Erik Rubín y Andrea Legarreta. El actor dijo que le hubiera gustado que los divorcios que tuvo en el pasado fueran civilizados como el de ellos.

Hace unos días, Rubín y Legarreta sorprendieron al anunciar por medio de un comunicado que se separaron como pareja,  aunque aseguraron que siempre habrá cariño y buena relación por el bien de su familia.

Hoy hemos decidido compartir algo muy personal. Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas … Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja”, escribieron en redes sociales. 

f768x1-8861_8988_5746.jpg

Derbez dijo que la expareja está dando un ejemplo de cómo deben las personas llevar a cabo su ruptura sentimental para proteger en especial a los hijos.

“Por lo que leí, por lo que he visto, ojalá que así fueran todas las separaciones. Con elegancia, con mucha cordura, cuidando tanto a la familia, como a los hijos. Hay mucho que aprender", comentó  Eugenio Derbez a la prensa. 

f768x1-58259_58386_5050.jpg

El actor recordó lo difícil que fueron sus separaciones, por lo que comentó que le hubiera gustado concluir en un mejor ambiente.

“Yo, que mis historias no fueron así, decía: 'qué bonito hubiera sido terminar cualquier relación así con esa paz, con ese entendimiento y con ese amor', creo que así debería de ser después de tantos años de amor", precisó Eugenio Derbez.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña