Celebridades

Andrea Legarreta le habría sido infiel a Erik Rubín con Cristián de la Fuente

Desde que la pareja hizo pública su ruptura no han parado las especulaciones sobre su vida privada y los motivos por los que se separaron, ahora el nombre del actor chileno toma relevancia.

Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar la semana pasada a través de un comunicado que publicaron en redes sociales que daban por terminado su matrimonio después de 22 años. 

Con absoluto respeto y el amor que se profesaron durante mucho tiempo, los recién separados negaron de manera contundente que hubiera una tercera en discordia, asegurando que simplemente se dieron cuenta que su relación se había transformado y ya no era sano seguir juntos.  

Como era de esperarse desde el jueves pasado que hicieron pública su ruptura no han parado las especulaciones sobre su vida privada y los motivos por los que se separaron, en los que se habla de constantes infidelidades de parte de ambos. 

En ese sentido el programa “Chisme No Like” dio a conocer que la conductora de Televisa desde hace muchos años mantiene una relación clandestina con Cristián de la Fuente, quien se separó hace unos meses de su esposa Angélica Castro, luego de ser captado besando a una mujer en un bar de la Ciudad de México. 

Los conductores del famoso show de YouTube explicaron que fuentes cercanas a Andrea Legarreta aseguran que su relación con el actor chileno era tan especial que cada vez que venía a México ella rentaba una habitación en un famoso inmueble de la zona del Pedregal para tener encuentros privados con él. 

Javier Ceriani y Elisa Beristain no descartan que ahora que ambos están solteros podrían darse una oportunidad en el amor pero esta vez hacerla pública. 

Asimismo mencionaron que Erik Rubín también le fue infiel a su exesposa pues desde hace años mantenía una relación con una famosa odontóloga. Al parecer ambos sabían de sus romances extramaritales y estaban de acuerdo con ellos.  

¿Qué dice Erik Rubín de los rumores?  

Con el fin de terminar con estas especulaciones que no solo dañan su imagen sino que también la de Andrea Legarreta, el ex Timbiriche a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México este fin de semana fue cuestionado sobre el rumor sobre el supuesto romance de la madre de sus hijas con el actor chileno, negando en absoluto esa y otras versiones. 

"¡No pueden fallar!...Muchos años igual se ha dicho que Andrea está ahí (en Hoy) porque tiene algo que ver con ejecutivos de Televisa", declaró visiblemente molesto.

"No pueden (ver) terminar una relación bonita, de amor, ¡no!, tiene que haber una parte oscura"..."En donde no hubo odio, en donde no hubo pelea, en donde no hubo drama, pues hay que generarla de alguna forma", concluyó. 

Hasta ahora, Andrea Legarreta no ha dicho nada al respecto de su cercanía con Cristián de la Fuente. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias