Celebridades

¡Irreconocible! Así lucía Angelique Boyer en su primera telenovela

La actriz tiene una larga trayectoria en las telenovelas mexicanas,

Angelique Boyer Angelique Boyer - Créditos: Captura de pantalla Angelique Boyer Angelique Boyer - Créditos: Captura de pantalla

Este 2023 la talentosa Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, conocida artísticamente como Angelique Boyer, cumple 35 años el día 4 de julio, los cuales ha dedicado en su mayoría al canto, modelaje y actuación. Como buena mexicana según Chavela Vargas, nació donde le dio la gana, la novia de Sebastián Rulli específicamente en Saint-Claude, Francia; sin embargo, la tierra llama y desde los dos años de edad vive y desborda su talento en suelo azteca.

Inicio de carrera de Angelique Boyer

Angelique Boyer inició su carrera artística demostrando su talento y carisma como modelo a la edad de cinco años. Más tarde supo que quería seguir el camino del espectáculo a corta edad y tras esforzarse para cumplir su sueño, se graduó del Centro de Educación Artística Infantil (CEA) de Televisa a los once años.

Cinco años después, en el 2004, debutó en la pantalla chica interpretando a “Anette” en la novela "Corazones al Límite", trabajo que fue importante ya que compartía créditos junto a los actores más populares de la televisión en ese momento, sobre todo con la ola de artistas juveniles que participaban en las producciones importantes de la televisora de San Ángel.

La telenovela juvenil mexicana fue protagonizada por Erika Buenfil, Arturo Peniche, Sara Maldonado y Aarón Díaz; mientras en los antagónicos estuvieron Sherlyn, Arleth Terán, Jorge de Silva y Marco Muñoz.

Es importante señalar que ese mismo año Angelique Boyer fue considerada para formar parte de una producción más grande: "Rebelde", donde interpretó a "Vico Paz", la mejor amiga de Mía Colucci, papel que interpretó Anahí. Con él se dio a conocer en varias partes del mundo así que su éxito fue bastante rápido en realidad.

En la actualidad Angelique Boyer es parte de la telenovela “El amor invencible” producida por Juan Osorio para TelevisaUnivisión, esta producción apenas se estrenó el pasado 20 de febrero del 2023 en sustitución de “Cabo” y se transmite canal de Las Estrellas.

Tags

Lo Último

Más Noticias