Celebridades

Erika Buenfil pone fin a los rumores de romance con Emmanuel Palomares: "Puedo ser su mamá"

La también llamada "reina de TikTok" aclaró las especulaciones sobre su vida privada.

Erika Buenfil finalmente rompió el silencio y aclaró cuál es el tipo de relación que tiene con el actor Emmanuel Palomares, con quien hace un par de semanas fue vinculada sentimentalmente.

En un breve encuentro con los medios de comunicación en los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la actriz de 59 años negó tener una relación amorosa con su colega y amigo participa junto a ella en la telenovela "Perdona nuestros pecados".

"No es verdad, ya saben que no es cierto. Ya saben que no, pero bueno un respeto para Emmanuel, nos llevamos muy bien, somos buenos amigos, somos buenos compañeros", mencionó a las cámaras del reportero Edén Dorantes mientras caminaba rápidamente a la zona de abordaje.

Ante la pregunta de si existe alguna posibilidad de que algo más pueda surgir entre ellos, Erika Buenfil dijo entre risas: "No, claro que no, puedo ser su mamá, no tengo nada que ver". 

Con estas declaraciones la también llamada "Reina de TikTok" pone fin a las especulaciones sobre su vida amorosa, que hace un par de días generaron todo tipo de opiniones y las críticas negativas que surgieron en su contra por salir con un hombre menor que ella.

La amistad entre Erika Buenfil y Emmanuel Palomares surgió en el 2021 cuando ambos fueron convocados a una sesión de fotos para el especial de los "50 más bellos" de la revista People en Español.

Los rumores que aseguraban que entre ellos había surgido el amor comenzaron luego de que los internautas se percataron que ya era muy frecuente que grabaran reels en TikTok demostrando la gran química y complicidad que tenían.

Mira las declaraciones de Erika Buenfil: 

Tags

Lo Último

Más Noticias