El príncipe Archie se robó toda la canción del corto video en el que aparece mostrando su lado más adorable mientras pasea con su mascota en Montecito. El joven royal pelirrojo de cuatro años está aprendiendo a cuidar de los distintos animales que comparte responsabilidad con el resto de su familia.
A pesar de que Meghan Markle y el príncipe Harry quieren que sus hijos lleven una vida más priva que el resto de la familia real, de vez en cuando comparten detalles de sus pequeños. Tal como ocasiones especiales y como hicieron en su documental de Netflix “Harry y Meghan” en donde el príncipe Archie y la princesa Lilibet hicieron breves y tiernas apariciones.
Entre los pequeños detalles que los duques de Sussex han compartido con el resto del mundo sobre sus hijos se encuentra recientemente el bautizo de la princesa Lilibet. Aunque no dieron más explicaciones, a través de un portavoz revelaron que la ceremonia se llevó a cabo en su casa en Montecito con pocas personas y por primera vez llamaron a sus hijos príncipes.
En su mansión de Montecito Meghan Markle y el príncipe Harry tienen una gran huerto con frutas, verduras y hortalizas, pues de acuerdo con la ex actriz, disfrutan comer orgánico con sus propios productos. Además, el hogar de la familia cuenta con gallinas y perros que han rescatado a lo lago de los años y los más pequeños de los Sussex disfrutan pasar tiempo con ellos.
Tal como se mostró al príncipe Archie teniendo un adorable momento con uno de los integrantes de la familia que rescataron hace unos años. Guy el beagle es una de las de los Sussex, quienes también tienen a Pula la labrador y a Mamma Mia la beagle.
En el corto video aparece la familia caminando entre un huerto recogiendo algunos vegetales junto a sus mascotas e incluso comiéndolos desde la canasta donde los recolectan. “Vamos a ver a los caballos”, se escucha a Meghan Markle emocionada mientras camina hacia el establo y detrás de ella se ve caminar al príncipe Archie con Guy, a quien lleva sujetado con una correa.