Celebridades

Kate Middleton le ofrece esto al príncipe William, que ninguna otra mujer puede darle

Se ha rumorado que el príncipe de Gales le es infiel a su esposa con la modelo Rose Hanbury.

El príncipe William se ha rumorado tiene un affaire con Rose Hanbury - Créditos: Archivo El príncipe William se ha rumorado tiene un affaire con Rose Hanbury - Créditos: Archivo

Kate Middleton y el príncipe William han estado casados durante casi 12 años y ahora son padres de tres hijos. En últimas instancias se ha rumorado que el príncipe de Gales le es infiel a su esposa con, Rose Hanbury, sin embargo, el matrimonio no ha hecho aseveraciones sobre el tema y en sus salidas púbicas a los príncipes se les ve enamorados. 

El autor real Tom Quinn en su nuevo libro llamado "Juventud dorada " se centra en la vida privada de la familia real y en una entrevista con Express.co.uk comentó que es lo que le da la princesa de Gales a su esposo que ninguna otra mujer puede darle, y esto sería fundamental para no separarse. 

Kate Middleton lleno el vacío que dejó Lady Di en el príncipe William

El experto argumentó que la Princesa de Gales llenó un vacío en la vida del Príncipe que quedó cuando su madre murió trágicamente en 1997.

Tom opinó: "Como todos amamos a Diana, ella no era una presencia estable para William. Quiero decir, aparte del trauma de su muerte cuando él tenía 15 años, debemos recordar que ella era mucho más cariñosa con William y Harry de lo que nunca fue Charles".

"Pero al mismo tiempo, ella creció con niñeras e institutrices, por lo que los niños quedaron en gran parte con el personal mientras ella buscaba desesperadamente el amor. Así que creo que él no se unió a su madre tanto como quizás a veces pensamos".

"Kate representa esa solidez que representó la difunta reina, una especie de nunca quejarse nunca explicar, simplemente muy constante todo el tiempo. Para alguien como William, que es mucho más emocional y propenso a perder la cabeza, eso es muy atractivo porque cuando la pierde, ella no."

Kate Middleton y el príncipe William tienen personalidades opuestas

Tom Quinn añadió: " Sabemos por el libro Spare (las memorias de Harry) que William está más inclinado a los arrebatos emocionales y las iras repentinas. Eso es algo que se remonta a generaciones de hombres reales, especialmente herederos al trono que tienden a tener rabietas".

"Es interesante que William se sintiera atraído, como dijiste antes, los opuestos se atraen. Todos con los que he hablado dicen que Kate es extrañamente calmada".

Según Tom, quien una vez entrevistó al Príncipe de Gales, William tiene rasgos de personalidad clave que son completamente opuestos a los de Kate Middleton.

Explicó: "Entrevisté a William en este partido de polo, y se podía ver la irritación, estaba a punto de perder los estribos. Alguien más seguía acercándose a él y molestándolo y molestándolo, y al final se fue furioso. Ahora Kate nunca haría eso".

"Pero ella viene de una familia como esa. Kate, ya sea que esté emulando conscientemente a la Reina, no creo que lo esté, creo que es una persona muy tranquila que aprende muy rápido".

Kate Middleton nunca se queja

"Ella aprendió brillantemente a ser miembro de la realeza. Pero debido a su personalidad y sus antecedentes, ya sabes, sus padres no se quejaron, o si lo hicieron, no armaron un gran alboroto".

A pesar de que William es más "propenso a las rabietas", los príncipes  tratan bastante bien con los ayudantes de palacio, según el experto.

Tom agregó: "William y Kate generalmente no se quejan del sistema de la misma manera que no se quejan de la cobertura de prensa.

"Ni William ni Kate son rebeldes. Hay muchos cortesanos tontos que no quieren que las cosas cambien, por lo que he oído, Kate es muy buena para encantarlos y abrirse camino sin enfrentarse cara a cara, lo cual, de nuevo, es la razón por la que Meghan Markle se despegó, porque siempre iba cara a cara ".

Los príncipes William y Harry están con mujeres similares

El autor real argumentó que los príncipes William y Harry tienen algunas cosas en común que rara vez se notan.

"Ambos están con mujeres que tomaron la decisión de dirigir el programa. Ambos tienen mujeres casadas que son fuertes, pero son fuertes de diferentes maneras".

"Es su intento de compensar el hecho de ser niños con solo niñeras cuidándolos. William tuvo mucha suerte de conseguir a Kate porque ella no proviene de ese entorno dividido, inquieto y emocionalmente distante. Ella le está dando lo que siempre ha necesitado".

"Kate Middleton ha tenido una educación muy estructurada, siendo muy unida tanto a sus padres como a sus hermanos. Todas las personas con las que he hablado sobre la familia dicen que esa fue una parte clave, simplemente hicieron que los niños se sintieran bien consigo mismos, especialmente Kate, que tenía esta solidez que proviene de tener una buena relación con padres que no se divorcian".

Tags

Lo Último

Más Noticias