Celebridades

¿Carmen Villalobos estará en "Sin senos sí hay paraíso"?: esto ha dicho la colombiana

En enero se confirmó que la ficción de Telemundo tendrá una nueva temporada.

"La amo con toda mi alma". Así se expresó Carmen Villalobos sobre Catalina Santana, su personaje en "Sin senos no hay paraíso", el que le abrió las puertas de éxito que hoy está viviendo. La colombiana aseguró, en entrevista con TiempoX que "es de los personajes que más cosas bonitas me ha dejado en mi carrera".

Hace unas semanas, los fanáticos de la actriz se esperanzaron con un posible regreso de Catalina, luego de que la también protagonista de "Hasta que la plata nos separe" estrenara un nuevo look que trajo de inmediato a la memoria a su personaje. Además, estaba el hecho de que en enero de este año, Telemundo sorprendió con la confirmación de una nueva temporada de "Sin senos sí hay paraíso", secuela de "Sin senos no hay paraíso". 

Una nueva producción de la que aún no se sabe mayores detalles, salvo que sería protagonizada por Catherine Siachoque y Fabián Ríos, quienes estuvieron en el lanzamiento de la parrilla de Telemundo en Miami. 

¿Estará Carmen Villalobos en la nueva temporada de "Sin senos sí hay paraíso"?

En medio de las especulaciones, Carmen Villalobos ha decidido salir a aclarar si será parte o no de la ficción. La colombiana respondió un comentario que un fanático le dejó en sus redes sociales, diciendo: "Ya sé que ustedes quieren otra temporada y de hecho la anunciaron. Pero aunque ustedes no lo crean no sé absolutamente nada de eso. Se los prometo”.

Además, en conversación con Red Carpet, la actriz dijo que "me encantaría volver a encontrarme con actores, amigos" y que "en su momento, miraremos si hay una nueva temporada para Carmen Villalobos".

Tags

Lo Último

Más Noticias