Celebridades

Kylie Jenner comparte tierno video de su hijo tras rumores de que Travis Scott embarazó a otra mujer

Tal parece que la socialité está haciendo todo lo posible por desviar la atención de los fuertes rumores.

Desde que Kylie Jenner supuestamente se burló de Selena Gomez junto  a Hailey Baldwin, ha sufrido los señalamientos de usuarios de redes sociales. Esta vez para desviar la atención de los rumores de que Travis Scott embarazó a otra mujer, ha compartido un tierno video de su hijo Aire.

La familia Kardashian Jenner es conocida por saber cómo y cuándo hacer a su público hablar de ellas, especialmente cuando se trata de desviar la atención de un fuerte problema. Tal como hicieron cuando estaban siendo atacadas por el uso constante de sus aviones privados, supuestamente filtrando una lista de otros artistas que hacían lo mismo.

Kylie Jenner comparte tierno video de su hijo Aire

Luego de que la socialité protagonizara un escándalo por “burlarse” de Selena Gomez, internautas se han ido con todo contra Kylie Jenner. Además, una usuaria de TikTok compartió un video asegurando que Travis Scott está esperando un bebé con una de sus amantes.

Luego de que se viralizara en redes sociales el supuesto engaño de Travis Scott, Kylie Jenner compartió un tierno video de su hijo Aire con el que desvió nuevamente la atención. Pues algunos de sus seguidores han republicado la imagen causando gran sensación entre sus miles y miles de admiradores.

En el video publicado a través de las historias de Instagram de la socialité se puede ver a Kylie Jenner muy sonriente junto a su bebé de un año. La empresaria acudió con sus dos hijos a la fiesta de cumpleaños de Dove, la hija de Natalie Halcro, una amiga muy cercana de la familia Kardashian Jenner.

Mira aquí el video que compartió Kylie Jenner

Tags

Lo Último

Más Noticias