Celebridades

Kylie Jenner habría terminado con Travis Scott por haber embarazado a otra mujer

La socialité habría comenzado el drama con Selena Gomez para desviar la atención de su prboblema.

A través de redes sociales ha comenzado el rumor de que Kylie Jenner habría terminado con Travis Scott por haber embarazado a otra mujer. Esta no sería la primera vez que el rapero protagoniza rumores de infidelidad, pero ahora lo comparan con Tristan Thompson.

A principios del 2023 salió a luz que Kylie Jenner había iniciado el año soltera, luego de haber pasado las últimas fiestas decembrinas con sus hijos y amigos cercanos en Aspen. Además, la socialité, tenía varias semanas sin publicar algo sobre su pareja en redes sociales, algo que hacía con frecuencia.

Travis Scott estaría esperando un hijo con otra mujer

Hace unos días Kylie Jenner y Hailey Baldwin se vieron involucradas en un drama con Selena Gomez por supuestamente haberse burlado de la cantante. Desde entonces, usuarios de redes sociales se han dedicado a defender a la también actriz divulgando información que afecta a la socialité y a la esposa de Justin Bieber.

Ente dicha información, una usuaria de TikTok hizo un video explicando la razón de que Kylie Jenner hizo tan obvio el video “burlándose” de Selena Gomez. Esto sería para desviar la atención de Travis Scott, quien supuestamente habría embarazado a otra mujer, mientras seguía siendo pareja de la creadora de Kylie Cosmetics.

Kylie, creaste este drama para que la gente olvidara que el papá de tus hijos embarazo a otra mujer que dará a luz en abril”, confesó la mujer bajo el nombre de Respectfullyririi en la plataforma. “Seguro dijiste, ‘Molestemos a Selena para que ellos no me molesten a mí cuando la noticia del embarazo salga a la luz’. Tienes drama. ¿Qué vas a hacer cuando el bebé nazca pronto?”, continuó.

Internautas rápidamente vitalizaron el video y dejaron comentarios como: “Sin duda esto fue un plan de Kris Jenner”, “La historia de Khloé y Tristan se repite”, y “Si es así le salió mal porque está perdiendo miles de seguidores". Además, hubo quienes se preguntaron quien sería la mujer que se embarazó de Travis Scott a lo que otros respondieron que podría tratarse de Rojean Kay, una de las supuestas ex amantes del rapero.

Tags

Lo Último

Más Noticias