Celebridades

Kylie Jenner revela quién es su hermana favorita y con cual de todas se lleva peor

La multimillonaria dueña de Kylie Cosmetics se sinceró sobre la relación que tiene con su mediática familia y cómo sobrellevan las críticas en su contra.

Kylie Jenner además de ser elegida como la portada de la revista Vanity Fair del mes de marzo concedió una extensa entrevista en la que habló de lo que significa pertenecer a una de las dinastías más poderosas del mundo, su exitoso camino como empresaria y la vida después de convertirse en madre por segunda vez.

La modelo e influencer de 25 años que desde que nació supo que estaría destinada a hacer cosas grandes asegura que la fama no la intimida, al contrario la impulsa a seguir creciendo.

"Siempre ha sido natural para mí. La notoriedad, la exposición nunca han obstaculizado mi personalidad. La fama llegó temprano en mi vida, de alguna manera puedo decir que vino naturalmente porque no puedo establecer un antes y un después real: siempre ha sido así", comentó.

En ese sentido, Kylie, la joven multimillonaria con más de 380 millones de seguidores de Instagram se sinceró sobre cómo sobrelleva la fama y las críticas hacia su persona y a su mediática familia que todos los días dan mucho de qué hablar.

"Ya no leo los comentarios. Me hice fuerte y me di cuenta de que no debía dejarlo entrar en mi vida. Claro, sucede que reaccionas y, a veces, es imposible no involucrarse en algo que es evidentemente falso. Incluso en estos casos, mi espejo es mi familia, mis amigos, las personas que me quieren: sólo ellos son los que me devuelven la verdadera imagen de mí, los que saben realmente quién soy", dijo.

Kylie Jenner y el amor a sus hermanas 

Al ser cuestionada sobre cómo es la relación con sus hermanas y con quién de ellas se siente más identificada, Kylie Jenner sorprendió al decir que es con Kim Kardashian.

"Kim ha cambiado mucho recientemente. Estamos muy conectadas, ella siempre es la primera hermana a la que llamo cuando necesito algo. Hemos tenido tantas experiencias similares últimamente", mencionó.

Y pese a lo que se pudiera pensar, su hermana Kendall, con quien prácticamente creció, es la más diferente a ella. "¿sabes lo que dicen? Los opuestos se atraen. Y así nos pasa a los dos", dijo.

Haciendo una lista de las cualidades de sus hermanas y lo que ha aprendido de ellas, la empresaria dijo: " Khloé me enseñó la ternura y la capacidad de perdonar, Kendall la importancia de la amistad y el amor incondicional, Kourtney el valor de la salud y la necesidad de no ser superficial, Kim la fuerza, la capacidad de decir siempre que se puede, pase lo que pase. Kim es realmente fuerte, realmente resistente", detalló.

Finalmente Kylie Jenner habló de lo que significa para ella ser una gran influencia en el mundo de la moda y la belleza y cómo asume dicho compromiso.

"Trato de no pensar en toda esta responsabilidad. Lo que hago, por lo tanto, es simple: me esfuerzo por convertirme en una inspiración positiva, trato de ser auténtico, nunca traicionarme a mí mismo", comentó.

Tags

Lo Último

Más Noticias