Celebridades

Paris Hilton se lució como dama de honor en el matrimonio de Lele Pons y Guaynaa

La celebridad festejó el especial día de su amiga y Guaynaa y cumplió un particular rol como bridesmaid.

Lele Pons y Guaynaa se casaron el pasado sábado, tras tres años de relación. Meses atrás, el cantante aprovechó su paso por el festival Tomorrowland, para proponerle matrimonio, momento en el que también estuvo Paris Hilton, quien es una de las mejores amigas de la sobrina de Chayanne. 

Por ello, no fue extraño que la socialité fuera elegida por Lele Pons como su dama de honor. Un rol que la DJ compartió en sus redes sociales, desde el momento en que su amiga le comunicó la noticia, entregándole el vestido que debía usar para la boda, hasta la misma fiesta que se celebró este fin de semana. 

Además, Paris Hilton cumplió con una particular ayuda para su amiga, ya que vistió a todas las damas de honor con tracksuites de su colección de ropa. "Un traje de terciopelo de felpa totalmente lujoso que se ve tan bien como se siente", fue su definición en su sitio web, agregando: "That's Hot". 

A su vez, en su cuenta de Instagram, dedicó un tierno mensaje para Lele Pons en su especial día. "¡Te amo @LelePons! ¡Estaba tan emocionada de estar a tu lado cuando te propusieron matrimonio en @Tomorrowland y ahora tan feliz de estar a tu lado como dama de honor en tu día especial!", escribió. Además destacó todos los recuerdos "épicos" que han tenido juntas y compartió "en honor a tu boda fin de semana" algunas de sus fotos favoritas con la ahora esposa de Guaynaa.

"TE AMO. ¡¡Muy agradecida por todos estos años y recuerdos contigo!! ¡¡¡LA MEJOR DAMA DE HONOR!!!", le comentó Lele Pons. 

Mira la participación de Paris Hilton en la boda de Lele Pons y Guaynaa

Tags

Lo Último

Más Noticias