Celebridades

¡Es oficial! Se confirma romance entre Avril Lavigne y Tyga con estas fotografías besándose

Desde hace semanas se decía que estaban saliendo y finalmente se confirmó.

Desde hace algunas semanas se decía que Avril Lavigne y Tyga estaban saliendo porque se les veía juntos; sin embargo, nada lo confirmaba... hasta hoy. 

Avril Lavigne y Tyga sí están saliendo

Finalmente se ha hecho oficial el romance entre Avril Lavigne y Tyga luego de un tremendo beso frente a la prensa. Ella tiene 38 años y él 33 pero la edad no es impedimento para el corazón así que han decidido mostrarse libremente como nuevos amores. Asistieron juntos a un evento de la Semana de la Moda de París. 

El beso de Avril Lavigne y Tyga

Llamaron mucho la atención porque se vio claramente que habían elegido ese evento para la gran confirmación de los rumores. Llegaron tomados de la mano a la fiesta Mugler x Hunter Schafer. En un momento el rapero rodeó el cuello de la cantante con su brazo, tomó su barbilla con la otra mano y le plantó tremendo beso.

Por supuesto que ante la sorpresa de todos los presentes, ellos no dejaron de sonreír. No fue uno sino varios besos que confirmaron la relación entre los talentosos artistas. 

Ella lució una sudadera con gorro negro oversized que combinó con todo su estilo rockero agregando botas hasta los muslos y un maquillaje con mucho glitter, él también llevó ropa muy holgada para estar cómodo y en tendencia con camisa y pantalón. Aparentemente están muy felices y emocionados por este nuevo romance.

Creímos que Avril Lavigne estaba triste pues acaba de romper su compromiso con Mod Sun hace apenas un mes, pero no es así y por el contrario, se confirmó que no solo no está en duelo, sino que ha recuperado la sonrisa con este nuevo romance con quien se dejó ver de viaje por París, justamente la ciudad del amor.

Pero bueno, no es un gran lugar para que estén juntos pues seguramente le trae recuerdos a Avril Lavigne pues justamente en París se comprometió con su expareja también en el mes de marzo pero del año 2022. La ruptura fue inesperada y rápida pues el exprometido de la cantante de "Complicated" mencionó que su vida había cambiado por completo en tan solo una semana. "Mantendré la cabeza en alto y siempre escucharé mi corazón aún incluso cuando esté roto", mencionó lamentándose.

Tags

Lo Último

Más Noticias