Celebridades

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham quieren repetir su boda luego de que la primera terminara en demanda

Para celebrar su primera aniversario de casados, la pareja podría organizar una segunda boda igual o más costosa que la primera. 

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz están por cumplir un año de casados el próximo 9 de abril y para festejarlo están pensando en celebrar una segunda boda, luego de que la primera fuera un desastre más allá del glamour y la millonaria cifra que costó. 

De acuerdo con la información publicada por Vanity Fair, es grande el deseo de la modelo de 28 años por tener una segunda boda después de que la primera resultara una “pesadilla”, al punto de que su padre terminara demandando a los organizadores del evento.   

“Nicola no estaba nada contenta con la celebración, con los preparativos de los tres organizadores y ahora asocia su boda con discusiones, problemas y tensiones", comentó la fuente citada por el medio.  

Para Nicola Peltz el trauma y el estrés que le produjo su boda con Brooklyn Beckham fue tal que “no es capaz ni de mirar las fotos de la boda” porque "le producen malestar". Ambos consideran que el que debía ser el día más especial en sus vidas terminó “por impactar de manera negativa en su relación”.  

Es por ello que para celebrar su primer año de casados, ya están pensando en festejar con una nueva ceremonia nupcial, probablemente igual de costosa que la primera. 

La lujosa boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham terminó en demandas 

Sin embargo será difícil encontrar a un grupo de organizadores que quieran trabajar con la familia Peltz, luego de que el multimillonario Nelson Peltz demandara a los encargados de la boda de su hija.  

Recordemos que hace un par de semanas, el empresario demandó a las organizadoras Nicole Braghin y Arianna Grijalba, por no cumplir sus expectativas del evento. 

Y es que los preparativos de boda para Nicola Peltz se convirtieron en una pesadilla para ella y los organizadores, ya que ella elaboró demasiadas listas de invitados y llegada la fecha nadie sabía cuál era la oficial, exigía demasiado en detalles simples como las flores, terminando con la paciencia de los wedding planner que hartas con la situación renunciaron dejando su lugar en un tercer organizador.  

Por si fuera poco, la elección del vestido de Nicola Peltz también causó diferencias entre ella y la madre de su esposo, Victoria Beckham, después de optar por un diseño Valentino.  Además de que la organización de la ceremonia quedó en manos de la modelo y su madre, quienes terminaron por excluir a los Beckham en el día de la boda.

Tags

Lo Último

Más Noticias