Celebridades

Padrino de Lilibet viaja hasta Montecito para visitar a la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

Este fn de semana la pequeña de un año se reunió con su padrino.

El padrino de Lilibet Diana viajo este fin de semana hasta Montecito, California, para visitar a la hija del príncipe Harry y Meghan Markle. La pequeña de un año pasó una agradable tarde este pasado fin de semana en compañía de su familia.

A pesar de que los duques de Sussex no han dado grandes detalles sobre el bautizo de Lilibet Diana, dieron algunas pistas en su documental de Netflix. La pequeña habría sido bautizada en el Reino Unido en la Capilla de San Jorge en Windsor, lugar donde se casó la pareja y en el que Archie fue bautizado.

El padrino de Lilibet viajó en sua vin privado hasta Montecito para visitarla

Tyler Perry se convirtió en el amigo cercano y “salvador” de Meghan Markle y el príncipe Harry, por lo que no es de extrañarse que la pareja lo escogiera para ser padrino de Lilibet. Según contaron en “Harry y Meghan”, aunque no conocían al productor de Hollywood, este se ofreció a ayudarles abriéndoles las puertas de su hogar cuando se mudaron a Estados Unidos, mientras huían de los paparazzi.

De acuerdo con el Daily Mail, Tyler Perry fue captado este fin de semana cumpliendo con sus deberes de padrino, llegando a Santa Barbara en su avión privado de 125 millones de dólares para luego dirigirse en una camioneta negra hasta Montecito. El “titán de Hollywood" viajó desde su mansión en Atlanta, Georgia, hasta California para pasar una agradable tarde con los duques de Sussex y sus pequeños.

Al llegar a Los Angeles, Tyler Perry voló por otros 20 minutos hasta Santa Barbara, donde se encontró con el príncipe Harry y Meghan Markle. El cineasta pasó alrededor de dos horas con ellos y luego regreso a su jet para volver a su mansión.

Aunque Tyler Perry no pudo ser captado pasando tiempo de calidad junto a su ahijada Lilibet Diana, si fue fotografiado llegando a la casa de la pareja en una camioneta negra.

Tags

Lo Último

Más Noticias