Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle: Exponen cómo es su relación realmente ¿No es lo que parece?

El actor que le dio hospedaje a los duques de Sussex cuando recién se mudaron a Estados Unidos ha revelado lo que notó de la pareja.

Una fuente cercana a los duques de Sussex ha expuesto cómo es la relación del príncipe Harry y Meghan Markle realmente. El actor estadounidense que dio hospedaje a la pareja real cuando recién llegaron a Estados Unidos reveló si su relación es lo que parece o no.

Luego de que Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaran a ser miembros activos de la Familia Real en 2020, la pareja decidió mudarse a Estados Unidos para vivir una vida "más normal". Los duques de Sussex junto al pequeño Archie viajaron hasta el continente americano donde aún no tenían dónde vivir.

Mientras encontraban el que sería su hogar perfecto, ahora conocido como su mansión en Montecito, los duques de Sussex se hospedaron con Tyler Perry. El actor y comediante estadounidense reveló que el amor que notó entre el príncipe Harry y Meghan Markle lo conmovió para prestarles su casa.

Tyler Perry estuvo como invitado en “Sway In The Morning with Heather B and Tracy G” de SiriusXM para hablar de su nueva película. Sin embargo, se le escapó la anécdota que vivió al tener al príncipe Harry y Meghan Markle como huéspedes.

"Te voy a decir algo. Esas dos persona se aman mutuamente. Lo veo muy de cerca.  Y no puedes engañarme. Tengo al Espíritu Santo. No puedes engañarme. Sé lo que es real. Ellos de verdad se aman el uno al otro. Estoy muy feliz de verlos donde están ahora", confesó Perry.  El cineasta también presumió de tener una relación bastante cercana con los duques de Sussex desde que se mudaron a Estados Unidos.

El pasado agosto, Tyler Perry además compartió un conmovedor mensaje de felicitaciones a Meghan Markle por su cumpleaños número 41. "He tenido asientos en primera fila de tu vida los últimos años. Te he visto superar cosas que habría destrozado a mucha gente. Estoy increíblemente orgulloso de ver lo felices que están ahora, tú, tu esposo y tus hijos. Me llena de alegría decir feliz cumpleaños princesa Meghan", escribió.

Video recomendado: Marcela Carvajal recibe premio en Festival de Cine Verde

Tags

Lo Último

Más Noticias