Celebridades

Miss Universo pasa incómodo momento con dueña del certamen en Vietnam

Anne Jakapong Jakrajutatip dijo unas palabras durante una entrevista que podrían haber afectado a la nueva Miss Universo 2022.

R'Bonney Gabriel ha enfrentado fuertes críticas por el inesperado resultado que arrojó en la noche final del certamen. Pese a los comentarios y los listados que surgieron en plataformas digitales con respecto a las favoritas, Miss USA ganó la corona convirtiéndose en la soberana de la belleza universal.

El 14 de enero pasado, la vida de Gabriel cambió por completo, llevando puesta la corona como la mujer más hermosa del universo, anteponiéndose a otras candidatas fuertes y favoritas como las representantes de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Su triunfo sorprendió a miles de personas, quienes esperaban que Amanda Dudamel fuera la portadora del lujoso accesorio.

Pese a que el tiempo pasó, la organización de Miss Universo no logró tener la misma respuesta positiva de ediciones anteriores, por lo que todas las miradas se posaron en las recientes apariciones de R’Bonney Gabriel y Anne Jakapong Jakrajutatip, dueña del concurso de belleza internacional. Ambas participaron de algunos eventos, a los cuales también asistió Miss República Dominicana, quien quedó como segunda finalista 2022.

El incómodo momento

Recientemente, las integrantes de la organización estuvieron en un evento en Vietnam, donde aprovecharon para compartir y disfrutar de actividades de todo tipo. Las tres mujeres conversaron y dieron entrevistas, al punto de protagonizar un incómodo momento frente a las cámaras.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un clip, durante una charla, Anne Jakapong Jakrajutatip estuvo hablando sobre los momentos más significativos y favoritos de la pasada versión del concurso de belleza. La dueña de Miss Universo mencionó detalles que captaron su atención, llegando a hacer una confesión inesperada sobre la velada.

La tailandesa comenzó a responder a la interrogante, centrándose en que uno de los momentos favoritos de la ceremonia fue cuando vio a Miss República Dominicana en el escenario. De manera irónica, según reseñaron medios internacionales, la jefa afirmó que la participante era su favorita y la consideraba impresionante.

Recuerdo a República Dominicana en el escenario, en el momento de la competencia final. Le pregunté a mi mejor amiga, la cuál estaba en el mismo lugar de asiento de aquí (señaló) y yo le dije solo una palabra a ella: ‘La primera chica, OMG (Dios mío), luce impresionante”, mencionó.

Sin embargo, las miradas de los curiosos se centraron en la expresión que plasmó R’Bonney Gabriel durante aquel momento, ya que miró hacia abajo, reflejó una sonrisa incómoda y trató de no expresar mayor sensación sobre lo que dijo Anne.

Para distintas personas en redes sociales esto fue una “humillación”, ya que no había necesidad de mencionar los favoritismos en este punto del trayecto, teniendo en cuenta que R’Bonney Gabriel era la representante de la organización y necesitaba todo el respaldo en este complejo camino que estaba llevando.

Por el momento la organización de Miss Universo no se pronunció sobre esta noticia que comenzó a circular en redes sociales, especialmente en Twitter, donde algunas personas manifestaron su inconformidad con lo que atravesó la nueva representante, quien ha tomado algunas decisiones que no tienen del todo contentos a los directivos de la organización, entre ellas seguir ejerciendo su carrera profesional como diseñadora de modas a la par de sus compromisos como reina universal.

Tags

Lo Último

Más Noticias