Celebridades

Oscar 2023: Lenny Kravitz actuará en el In Memoriam de los premios

El cantante y productor se presentará en el escenario del Oscar donde más de 200 celebridades de la industria serán recordados en este In Memoriam.

Lenny Kravitz formará parte de uno de los momentos emblemáticos y tradicionales de la gala de los premios Oscar 2023. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 12 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles.

El estadounidense tendrá a su cargo el homenaje In Memoriam en el que se recordarán a  as personas que han fallecido durante el último año.

 "Compositor, productor e intérprete de varios instrumentos, Lenny Kravitz ha trascendido en el género a lo largo de una carrera musical de más de tres décadas. Ha grabado once álbumes de estudio que han vendido 40 millones de copias en todo el mundo y ha ganado cuatro premios Grammy consecutivos. El músico ha aparecido en películas como Los juegos del hambre: En llamas, El mayordomo o Precious", informó la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a través de un comunicado.

En la ceremonia de los premios Oscar 2023 se recordará a más de 200 personalidades de la industria 

Uno de los momentos más importantes y tradicionales de los premios es el "In Memoriam", pues aquí se recuerda a las personas que han hecho historia en la cinematografía y han fallecido en el último año. 

De acuerdo con la academia, serán recordados más de 200 artistas, ejecutivos y cineastas mediante una galería de fotos ampliada en A.frame, la revista digital de la Academia.  The Hollywood Reporter informó que el In Memoriam es uno de los fragmentos más vistos de la gala de los premios Oscar.

Tags

Lo Último

Más Noticias