Celebridades

Ximena Navarrete cuenta los detalles de la inminente llegada de su bebé

La exMiss Universo ha documentado cada paso de su segundo embarazo a través de sus redes sociales.

La cuenta regresiva para la llegada del segundo hijo de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares ya comenzó, pues será a finales de este mes cuando la pareja le de la bienvenida a su segundo hijo para complementar su familia.

Como todas las semanas desde que dio a conocer que estaba nuevamente embarazada, la exreina de belleza hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en la que compartió varios detalles de la próxima llegada de su bebé.

En esa plática con sus fans, dio a conocer que el recién nacido dormirá en su propia habitación para respetar los horarios de Ximena, su hermana mayor, además ya tiene casi listo el equipaje que llevará al hospital tanto de ella como lo del bebé.

Ya estamos listos, la primera semana de marzo dejaré la maleta lista y la del bebé también que es mi último pendiente. Todo lo demás ya está (me faltan un par de detalles de su cuarto y clóset, pero esta semana los terminamos)”, indicó.

Refirió que el bebé nacerá por cesárea, aunque aún está pendiente definir el día en la que la programarán. “En unas semanas definimos el día que programaremos la cesárea. Xime nació por cesárea a las 40 semanas de gestación y nunca entré en la labor de parto con ella. Mi cesárea es muy reciente, porque Xime cumple el 8 de marzo un año y tres meses así que programar a este bebito para cesárea es nuestra mejor opción. Esperamos que todo salga bien y de acuerdo a lo que sea mejor para los dos”, dijo.

La tapatía también dio a conocer que, aunque su hija mayor sigue siendo una bebé, no compartirá cuarto con su hermanito, pues el niño tiene listo su habitación, decisión tiene una razón muy especial.

“Por el momento cada uno tendrá su cuarto. Xime es una bebé que ha dormido de maravilla desde que tenía 4-5 meses, tiene su rutina muy bien establecida y casi nunca se despierta por la noche, por lo general duerme de corrido de 8:00 pm a 7:30 am. Los horarios de los recién nacidos son muy distintos a los de una bebé de un año. Mi niño va a despertar a comer por las madrugadas y como hago lactancia materna exclusiva necesito que cada bebé tenga su espacio para dormir y descansar de acuerdo a sus tiempos”, explicó.

Sus planes postparto

Ximena compartió con todos sus seguidores cómo planea cuidarse tras el nacimiento de su hijo. "Igual que en mi postparto con Xime, alimentación sana, tendré listo mi plan de alimentación especial para postparto y lactancia, tomar muchos líquidos, moverme para empezar a preparar mi cuerpo para regresar al ejercicio en cuanto tenga luz verde de mi doctor, mucha hidratación porque en la lactancia de muchísima sed”, contó.

Durante esta ronda de preguntas y respuestas, la tapatía admitió que el tratamiento de fertilidad al que se sometió para tener a su primera hija sí tuvo que ver para lograr que este embarazo fuera de manera natural: “100 por cierto. Después de dejar la lactancia pasó un mes y quedé embarazada justo en el momento que las hormonas están otra vez retomando sus niveles y acomodo”, dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias