Celebridades

Sasha Sokol envía poderoso mensaje, a un año de su denuncia contra Luis de Llano

La cantante usó las redes sociales para manifestar su sentir de lo que ha vivido tras su denuncia.

Hace un año en el marco del Día Internacional de la Mujer, que la cantante Sasha Sokol aprovechaba las redes sociales para denunciar públicamente el abuso de que fue víctima, cuando tenía tan solo 14 años, a manos del productor Luis de Llano, quien en ese entonces tenía 39.

Tras esta denuncia, la cantante dio un siguiente paso para hacer ante las autoridades correspondientes y no dejar impune este delito. Además de que también ha servido para que otras mujeres que han sufrido la misma situación alcen la voz.

Sus excompañeros de Timbiriche e incluso Benny Ibarra, sobrino de Luis de Llano manifestaron su apoyo incondicional a la cantante, quien pide no solo una compensación económica sino también una disculpa pública, aunque el productor ha dejado claro, que él no tiene nada de que temer.

El poderoso mensaje

Ahora, una vez más, Sasha Sokol aprovechó las redes sociales para enviar un poderoso mensaje en el marco del Día Internacional de la mujer, mismo en el que hace una reflexión sobre cómo ha enfrentado la situación y cómo su abusador sigue sintiéndose intocable.

“Hoy se cumple un año de haber aceptado públicamente la relación asimétrica y abusiva que viví cuando era niña. El daño que me causó, me acompaña ahora como mujer. En ese tiempo he descubierto mucho. Por ejemplo, que no estoy sola y que quienes me creen me fortalecen; pero también que falta mucho por hacer para que la sociedad respalde a las víctimas”.

“He tenido que enfrentar muchas cosas como la vergüenza de haber sido abusada la vergüenza de un abusador que se siente intocable y la revictimización por parte de quienes cuestionan mi historia”, escribió la cantante, acompañando el mensaje con una serie de imágenes de reflexión.  

Ante este mensaje su compañero y amigo Benny Ibarra reaccionó: “Levanta tu voz vibrando…levanta tu voz” seguido de unas manos que iluminan y un corazón morado. 

Tags

Lo Último

Más Noticias