Celebridades

Sasha Sokol habría perdido un bebé de Luis de Llano, aseguró este actor

Javier Díaz Dueñas sorprendió al revelar que los acosos en ese tiempo eran comunes y todo mundo lo sabía.

Javier Díaz Dueñas dijo que Sasha Sokol había perdido un bebé Javier Díaz Dueñas - Créditos: Internet Javier Díaz Dueñas dijo que Sasha Sokol había perdido un bebé Javier Díaz Dueñas - Créditos: Internet

De acuerdo con el productor y actor Javier Dìaz Dueñas, Sasha Sokol perdió un hijo del productor Luis de Llano cuando mantenían una relación sentimental y ella era menor de edad.

La cantante tenìa 14 años y el productor 39, la relación se dio a conocer públicamente cuando De Llano dio una entrevista a Jordi Rosado y ahí dijo que había tenido un “noviazgo” con ella, algo que a Sokol le molestó, así que pidió una disculpa de parte de Rosado por tratar un tema tan serio con frivolidad y al Luis de Llano lo demandó porque considera que fue víctima de abuso.

Díaz Dueñas comentó que la relación entre la actriz y el productor era que muchos sabían, pero era situación complicada para la época.

“A mí me parece maravilloso que las mujeres, sean cual sea la razón, hayan tomado la sartén por el mango y que estén enfrentando esta problemática con valor. A mí me tocó vivir la cuestión de Sasha Sokol cuando ella tenía 13 años.

En esa época los colegas del medio decían que era NORMAL ese tipo de conductas, algo por lo que lamentablemente era normalizado e incluso ignorado hasta por el mismo público, ya que muchas de las relaciones de abuso que han salido a la luz con el paso de los años, realmente no eran “tan secretas”, narró el productor de la serie “Lo que Callamos las Mujeres”.

Javier Díaz Dueñas dijo que estas conductas eran comunes en la su época y que traumatizaron a toda una generación de famosos 

“Incluso éramos presionados por muchas personas dentro del medio. No crean que solamente las mujeres. Pero eran personas muy importantes y en aquel entonces si no tenías poder, no era nadie. Afortunadamente tuve la decencia de decir ‘No, yo no soy así’”, concluyó.

¿Quién es Javier Dìaz Dueñas? 

Javier Dìaz Dueñas es un actor mexicano con más de 40 años de trayectoria artística. Entre su trayectoria destacan varias obras de teatro, cine y melodramas en Televisa,  donde conoció a Luis de Llano y Sasha Sokol, quienes actualmente se encuentran en el ojo público.

El actor ha incursionado en el cine con cintas como “El Búfalo de la Noche”, “Cinco de Mayo,la batalla” y demás. Con respecto a las series estuvo en las primeras temporadas del “Señor de los Cielos”, “El Chema” y “Yankee” con Palo Lyle, entre otras.

Dìaz Dueñas inició su carrera desde 1984 con el melodrama “Los Años Felices”, “Martìn Garatuza” y demás, pues su carrera ha sido muy extensa, ya que abarca más de 20 telenovelas en Televisa y Tv Azteca .

Tags

Lo Último

Más Noticias