Celebridades

Kalimba se pelea con una fanática en redes sociales

El cantante se defiende de las críticas y asegura que siempre muestra la mejor actitud con sus seguidores.

Kalimba se volvió tendencia en las redes sociales, luego de ser criticado por los cibernautas por haber rechazado a una fanática que quería tomarse una fotografía con él. 

Todo parece indicar que el cantante tenía una actitud poco agradable en un restaurante que visitó. La usuaria de Twitter identificada como Gabriela Quintanilla comentó que el intérprete de “Tocando Fondo” no quería hablar español y que cuando se le preguntaba algo solo respondía en Inglés.

“Hoy conocí a Kalimba, llegó al restaurante donde trabajo y por ser famoso (según mi lógica) lo reconocí, me emocioné y le pedí una foto.

“Al principio el tipo no quería ni hablar en español, preguntaba algo y yo le respondía en español y él siguió preguntando en inglés”, contó la usuaria de Twitter.

Kalimba no queria tomarse fotos 

También, explicó que después le solicitó una foto, la cual se la dio con muy pocas ganas. La joven dijo que se molestó al ver en las historias de Instagram del cantante que decía que "deseaba la desaparición de los teléfonos con cámara". 

"Mi vida, fui la única en el pinche aeropuerto que te reconoció, de ahí ni las moscas se pararon en tu plato de comida. Yo sé que son humanos y que también tienen días buenos y malos y quizá hoy era un día malo para él", continuó.

La cibernauta dijo que los artistas se deben a los fanáticos, ya que son ellos los que pagan por ver al cantante, así que dijo que debió ser más empático: “Ojala la comida le haya hecho daño”.

 Kalimba responde las críticas de Twitter

Tras ver la polémica que estaba causando su actitud, Kalimba decidió responder y prometió realizar un live para platicar directo con sus fanáticos y las personas que hacen comentarios negativos contra él. 

“Hola, justo entre a ese restaurante porque vi puro gringo y venía de dar muchas fotos en otro lugar. Si lo tomaste personal no era CONTIGO específicamente. Tú no me atendiste, me estaba atendiendo una gringa, ¿te acuerdas? Mis pesitos los hago cantando, cuando gustes hay shows.

“Lo más chistoso es que sube todo este relajo y ahí está CLARAMENTE la foto donde estoy hasta sonriendo. La gente se dejó llevar por su drama y NADIE le puso atención a la foto. Ahí estoy, sonriendo. Repito, ahí estoy en la foto sonriendo”, escribió Kalimba en su red social para aclarar que no es una mala persona. 

Tags

Lo Último

Más Noticias