Celebridades

Aislinn Derbez habla de su romance con Kalimba: "Amigos con derechos"

Pese a que el cantante de OV7 había declarado anteriormente que la hija de Eugenio Derbez “le enseñó a abrir el corazón”, ahora ella explicó que sólo “le tiró la onda”

En el 2007 surgió el rumor de que Aislinn Derbez y Kalimba sostuvieron un romance que dio mucho de qué hablar, supuestamente el flechazo se habría dado cuando el cantante de OV7 lanzó su álbum "NegroKlaro", el cual aseguraron que tuvo dedicatoria para la hija de Eugenio Derbez.

Trece años después Kalimba habló del tema en el programa de YouTube "Pinky Promise", donde reveló que estuvo enamorado de la actriz tal como se rumoró en la época.

Pero ahora, en el 2022, Aislinn Derbez rompió el silencio y hablo de su relación con Kalimba, misma que denomino como un "amigo con derechos".

En su podcast Aislinn Derbez tuvo como invitada a su amiga de la adolescencia Romina Sacre en su podcast "La magia del caos". Durante el transcurso de la charla, las amigas recordaron pasajes de su trayectoria, pues ambas son actrices y se han desempeñado también como modelos.

Romina compartió cuando salió en la segunda parte de Carrusel , un programa infantil de la televisión que no logró tener mucho éxito según comentó la actriz. En dicha producción la también escritora de origen mexicano comentó que había compartido créditos con Kalimba y fue cuestionada por Aislinn acerca de si el cantante le había pretendido a Sacre, a lo que ella contestó que no.

El tema de un posible romance con el cantante no terminó ahí, pues Romina regresó la misma pregunta a la ex pareja de Mauricio Ochmann causando que Aislinn Derbez confirmara un rumor que surgió en su juventud sobre la relación que llevaba con Kalimba. La ojiverde declaró que mantuvo una relación sentimental con el intérprete de Tocando fondo, aunque se trató solo de un “amigo con derechos”.

"Si me tiró la onda fíjate. Sí, tuvimos ahí como una gran amistad, una amistad de esos amigos con derechos."

Ambas actrices recordaron que el romance se dio al tiempo que Kalimba grabó el videoclip de su canción Sólo Déjate Amar donde Aislinn fue la modelo principal que dentro del concepto de la grabación era pareja del cantante. Romina Sacre agregó que ella misma salió en cámara y que incluso Eugenio Derbez tuvo participación en el video.

"Te la dedicó, te la escribió, sale tu papá."

Durante el podcast compartieron algunas tomas del rodaje donde se le ve a Aislinn Derbez y Kalimba vestidos de novio y a la pareja actual de Alessandra Rosaldo vestido como el papá de la novia listo para entregarla al altar. De esta forma Ais aclaró las sospechas que el público tenía respecto a su relación con el también compositor.

Aquí puedes ver el video de las declaraciones de Aislinn Derbez 

Tags

Lo Último

Más Noticias