Celebridades

Shakira viaja con sus hijos a Nueva York para cantar por primera vez en vivo con Bizarrap

La cantante será una de las invitadas al exitoso programa de televisión “The Tonight Show with Jimmy Fallon” de la NBC

Shakira en medio de la polémica que atraviesa tras su separación con Gerard Piqué ha emprendido un nuevo viaje a Nueva York, en compañía de sus hijos, Sasha y Milán. 

Y es que la cantante se presentará este viernes en el popular programa de televisión “The Tonight Show with Jimmy Fallon” de la NBC donde por primera vez interpretará Music Sessions #53 con Bizarrap.  

Se prevé que en su visita al famoso programa de televisión la colombiana se sincere con Jimmy Fallon sobre cómo fue el proceso de composición del tema, que sin duda contiene poderosas frases dirigidas a su ex y a la novia de éste, Clara Chía. 

Shakira se va de Barcelona  

Tomada de la mano de sus hijos, y su hermano Tonino, Shakira fue vista en el aeropuerto de Barcelona con destino a Nueva York. Ella lució un atuendo deportivo de color negro con estampado de flores Dolce & Gabanna, una gorra que hacía juego y su larga cabellera suelta. 

Ante la insistencia de la prensa por saber si es verdad que el próximo 1 de abril se mudará a Miami como se dio a conocer hace una semana, la cantante se limitó a guardar silencio y agradecer al público por el apoyo. 

 

Su hermano, fue quien se dirigió a la prensa y explicó el motivo de este sorpresivo viaje a Estados Unidos y lo emocionados que tiene a los tres, pues recordemos que fue su hijo Milán quien le recomendó trabajar con Bizarrap. 

Así fue vista Shakira en el aeropuerto:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias