Celebridades

Shakira confirma que su hijo, Milán rogó por la sesión con Bizarrap, por este motivo

La colombiana en la entrevista también reveló que se encuentra lista para el siguiente round.

Recientemente se filtraron fragmentos de una entrevista que Shakira este lunes y desde ya ha causado gran expectativa con sus fragmentos. Ya que en la misma mandó un mensaje que parece ir dirigido a Clara Chía Marti así como de quién fue la idea de hacer "la tiradera" con Bizarrap.

Y es que cuando se estreno la colaboración musical, la cantante fue duramente señalada por la letra de la canción, pues muchos aseguraron que no pensó en el daño que le podía causar a sus hijos al momento de referirse a su padre, Gerard Piqué de manera tan despectiva.

A lo que en el programa Despierta América aseguraron que Milán, su hijo mayor, era quién le había aconsejado tener la colaboración con el argentino. 

Y aunque este rumor se había filtrado en los medios, no había sido asegurado por Shakira hasta la reciente entrevista, la cual será transmitida a las 22:30 este lunes 27 de febrero en el programa En punto. 

"Tienes que hacer algo con Bizarrap, es el dios argentino y le digo 'Mira, mira, quién me ha escrito' y era Bizarrap", reveló la colombiana para el periodista Enrique Acevedo. 

Mira aquí el avance de la entrevista con Shakira 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias