Celebridades

Esta es la razón por la que el esposo de Britney Spears, Sam Asghari, no está utilizando su anillo de bodas

Tras seis años de relación, la pareja se casó en junio del año pasado en una gran fiesta que contó con Paris Hilton y Madonna como invitadas.

Sam Asghari y Britney Spears La pareja se conoce desde el 2016 - Créditos: Instagram Sam Asghari y Britney Spears La pareja se conoce desde el 2016 - Créditos: Instagram

Sam Asghari y su esposa, Britney Spears, han enfrentado rumores de divorcio luego que la cantante y el actor aparecieran sin su anillo de bodas en fotografías y videos compartidos por ambos, señal que alarmó a los fanáticos de la pareja, ya que solo lleva 10 meses de matrimonio.

No obstante, el representante publicitario del modelo, Brandon Cohen, decidió aclarar los rumores al explicar los motivos tras esta decisión. El profesional señaló a Page Six que su cliente no está teniendo ningún problema matrimonial con la artista estadounidense y que él no está utilizando el anillo debido a que está grabando una película.

Sin embargo, ni Britney Spears o sus representantes legales se han comunicado con algún medio para explicar las razones por las que ella ha aparecido sin su joya de matrimonio desde principios de esta semana cuando fue vista llegando al aeropuerto con su manager, Cade Hudson.

La cantante viajó a México de vacaciones, mientras que Sam Asghari no se unió a ella a este panorama por compromisos laborales.

Créditos: Instagram

La historia de amor de Britney Spears y Sam Asghari

La pareja se conoció en el 2016, cuando Sam Asghari protagonizó el video musical de Britney Spears y Tinashe “Slumber Party” y, tras múltiples años de relación, se casaron finalmente el 9 de junio del año pasado en una ceremonia en la que estuvo presente diferentes artistas como Selena Gomez, Madonna y Paris Hilton.

Sin embargo, no todo ha sido fácil para el matrimonio, ya que han sido criticados por sus 12 años de diferencia, en donde la cantante es la mayor de ambos. No obstante, a pesar del odio, el modelo se mantuvo al lado de la artista durante la batalla legal que mantuvo contra su padre, Jamie Spears.

Además, hace solo tres semanas, Britney Spears celebró el cumpleaños de Sam Asghari al escribirle un dulce mensaje en Instagram: "Feliz cumpleaños, te amo tanto y espero que todos tus deseos se hagan realidad y más". 

Tags

Lo Último

Más Noticias