Celebridades

Hijos de Kylie Jenner la interrumpen de la manera más tierna en pleno video

Aire y Stormi Webster le robaron todo el protagonismo a su mamá, quien estaba grabando un tutorial de maquillaje

A través de redes sociales Kylie Jenner compartió un nuevo video en el que aparecen sus hijos interrumpiéndola de la manera más tierna. Los pequeños Stormi y Aire Webster le robaron todo el protagonismo a su influencer mamá mientras grababa un tutoríal de maquillaje.

Después de perder cientos de miles de seguidores en Instagram tras el drama que protagonizó junto a Hailey Bieber con Selena Gomez, Kylie Jenner ha regresado más calmada a las redes sociales. La socialité se ausentó un corto tiempo de las plataformas digitales, pero ahora está de vuelta para presumir más tiernos momento junto a sus hijos.

Kylie Jenner sufre adorable interrupción por parte de sus hijos en pleno video

Recientemente Kylie Jenner agregó a su catálogo de Kylie Cosmetics una máscara de pestañas que promete increíbles resultados. La socialité ha pasado los últimos días promocionando su nuevo producto a través de distintas plataformas con video que comprueban la 'magia' del rímel.

Tal como hizo el pasado 31 de marzo en su cuenta oficial de TikTok donde grabó su rutina de maquillaje con su nuevo rímel. Mientras la socialité se maquillaba y explicaba para la cámara, sus hijos Aire y Stormi hicieron una adorable interrupción.

Mientras mostraba algunos de sus productos la socialité pudo ver a su hija mayor acercándose a la puerta por lo que emocionada le dijo que se acercara. Stormi terminó corriendo hacia la socialité, quien la recibió con un fuerte abrazo y diciéndole cuánto la amaba.

Después de que Stormi saliera de la toma, Kylie Jenner continuó con su tutoría de maquillaje para presumir su nuevo producto. La hermana menor del clan Kardashian Jenner hizo una pausa y tomó a su hijo menor en los brazos, quien acaba de cumplir un año, y empezó a llenarlo de besos.

La sección de comentarios de la publicación se llenó de usuarios que compartían un mismo pensamiento: “Kylie Jenner hace bonitos hijos”. Además de quienes notaron el gran parecido que el pequeño de 14 meses tiene con su hermana mayor: “Tiene los ojos de Stormi”, “Lucen exactamente a ella” y “Ambos son tan hermosos y adorables”.

Mira aquí el video completo que compartió Kylie Jenner

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias