Celebridades

Hijos de Kylie Jenner sorprenden a su mamá con adorable mensaje mientras está de vacaciones

La socialité compartió el tierno detalle que Stormi tuvo para la empresaria, quien se encuentra en Cabo San Lucas

Los hijos de Kylie Jenner sorprendieron a su mamá con un adorable mensaje para decirle cuánto la quieren, mientras ella está de vacaciones. Actualmente la socialité se encuentra en Cabo San Lucas junto a sus hermanas y un grupo de amigas.

Apenas el día de ayer Kim y Khloé Kardashian compartieron una ser de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, mismas que fueron criticadas por sus “atrevidas” poses. En la descripción de la publicación mencionaron que se encuentran en Cabo y que Kylie Jenner fue quien tomó las instantáneas.

Horas más tarde, Kylie Jenner compartió en sus propias redes sociales que se encontraba también celebrando una nueva colaboración de Anastasia Karanikolaou, una de sus mejores amigas. En las imágenes se puede ver a la empresaria divertirse con sus amigas a bordo de un yate.

Un día después del evento, Kylie Jenner compartió una fotografía en la que se ve el adorable mensaje que sus hijos le dejaron en el patio de su casa. En este se lee “te amo, mami”, escrito con gises, además de varios dibujos más como flores y arcoíris.

Tal parece que los pequeños extrañan a su mamá y mientras se divertían jugando y pintando en su casa, aprovecharon para mandarle un tierno mensaje. Mismo que parece haber sido escrito por Stormi Webster, quien se alcanza a ver al fondo de la fotografía mientras corre en otra dirección.

Tags

Lo Último

Más Noticias