Celebridades

"Estaba totalmente limpio": Médico que atendió a Julián Figueroa habla sobre la muerte del artista

Maribel Guardia compartió un mensaje en redes sociales en el que confirmó la muerte de su único hijo y pidió respeto y privacidad a los dificiles momentos que pasa su familia.

Julián Figueroa Julián Figueroa - Créditos: Captura de Pantalla Julián Figueroa Julián Figueroa - Créditos: Captura de Pantalla

La repentina muerte de Julián Figueroa el domingo conmocionó al mundo del espectáculo, pues no había ningún indicio que este acontecimiento pudiera ocurrir. En la madrugada del domingo se dio a conocer el deceso del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, quien aún tenía planes en su carrera artística.

Durante la madrugada del lunes, el médico que atendió a Julián Figueroa dio una breve entrevista para Telediariio en la que confirmó que la causa de muerte fue por un infarto al miocardio y una fibrilación ventricular, y no por una sobredosis como se había especulado en los primeros minutos en los que se dio a conocer el trágico suceso.

En medio de especulaciones que había de su muerte, el médico detalló que en realidad su fallecimiento fue de forma natural y que estaba completamente limpio. “Nada, totalmente limpio, les van a dar comunicado de prensa, no hay lesiones, no hay violencia, fue muerte natural, nada. Fue el día de ayer cuando falleció”, indicó el médico.

Sobre la razón por la que tardaron mucho en que llegaran los servicios funerarios, el médico mencionó que es parte del protocolo que deben seguir en este tipo de situaciones. “Procedimientos que son normales, que son en la funeraria”, dijo.

Más tarde Maribel Guardia confirmó el deceso de su único hijo, quien fue hallado inconsciente en su recámara mientras ella se encontraba trabajando en la obra de teatro “Lagunilla mi Barrio”. Relató que llamaron a los servicios de emergencia, pero cuando la ambulancia llegó Julián ya se había ido.

"Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguna. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular", compartió la actriz.

Maribel Guardia pidió a todas las personas que se han intentado comunicar con ella que le tuvieran comprensión debido a que no tenía fuerza para responder.

Tags

Lo Último

Más Noticias