Celebridades

Julián Figueroa: Qué fortuna deja y que pasará con la herencia de Joan Sebastian

El cantante y actor de 27 años estaba casado con Imelda Garza, con quién procreó al pequeño José Julián

La muerte de Julián Figueroa a los 27 años de edad, ha tomado por sorpresa al medio artístico que se ha volcado en muestras de cariño para la familia del actor y cantante, cuyas cenizas ya se encuentran al lado de su madre Maribel Guardia.

El hijo de Joan Sebastian desde hace unos años se encontraba casado con la cantante Imelda Garza con quien procreó al pequeño José Julián y aunque se habló de ampliar la familia más adelante, este plan ahora ha quedado trunco.

¿Qué herencia deja Julián Figueroa?

Sin embargo, tras el sorpresivo deceso ha saltado la pregunta de ¿a cuánto asciende la fortuna del artista? Hasta el momento no se sabe la cantidad exacta, pero Julián es uno de los ocho hijos de Joan Sebastian que no había recibido su parte de la herencia debido a los conflictos familiares y legales.

En vida su padre le regalo el rancho Las Palmas en Cuernavaca valuado en 11 millones de dólares, además de contar de las regalías por sus canciones y las ganancias de sus proyectos actores, según datos de Univisión.

Hay que recordar que la millonaria herencia de Joan Sebastian incluye 51 propiedades en Guerrero, Morelos, Jalisco y Veracruz, incluyendo ranchos, casa y terrenos, además de que incluye también regalías y contratos con la disquera, incluyendo grabaciones que dejo.

A 7 años de la muerte del llamado “Poeta del pueblo” su herencia aún no ha sido repartida, debido a que no dejo testamento y los conflictos entre los hijos del intérprete.

Tags

Lo Último

Más Noticias