Celebridades

Aseguran que Meghan Markle pidió al príncipe Harry ir sin ella a la coronación por lo que ha dicho de la familia real

Esta semana confirmaron la asistencia del duque de Sussex al histórico evento

Tal parece que Meghan Markle es consciente de todo lo que ha dicho sobre la familia real, por lo que pidió al príncipe Harry ir sin ella a la coronación del rey Carlos III. Además, la duquesa de Sussex aprovechará faltar ese día para celebrar un día importante para el pequeño príncipe Archie: su cumpleaños.

La mañana de este miércoles, el Palacio de Buckingham reveló, a través de un comunicado, que el príncipe Harry asistiría a la coronación del rey Carlos el próximo 6 de mayo. Sin embargo, lo haría sin la compañía de su esposa, Meghan Markle, quien se quedará en California con sus dos hijos, la princesa Lilibet y el príncipe Archie.

"El palacio de Buckingham se complace en confirmar que el duque de Sussex estará presente en la coronación del próximo 6 de mayo en la abadía de Westminster. La duquesa de Sussex se quedará en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet", se lee.

Meghan Markle pidió al príncipe Harry ir sin ella a la coronación por lo que ha dicho de la familia real 

Tras el anuncio de la asistencia del príncipe Harry y la ausencia de Meghan Markle comenzaron las especulaciones sobre las verdaderas razones por las que la duquesa de Sussex habría decidido faltar al histórico evento. De acuerdo con fuentes confiables que hablaron con el portal de noticia Page Six, aseguran que se debe a que ella es consciente de lo que ha dicho sobre la familia real.

Tuvieron que tomar una decisión que se sintiera genuina y auténtica, especialmente después de todo lo que se ha dicho y todas las cosas que han sucedido”, dijo el informante familiarizado con la familia real británica. “Las palabras que han dicho Harry y Meghan sobre la importancia de su familia se están alineando con sus acciones. Se preocupan por su familia, por lo que Meghan se quedará (en California) y Harry apoyará a su padre”, agregó.

Mientras Meghan Markle es congruente con sus acciones y revelaciones, el príncipe Harry, después de pensarlo por varias semanas, finalmente ha decidido acudir a la ceremonia para apoyar a su padre en un momento tan importante para él.

Tags

Lo Último

Más Noticias