Celebridades

Critican a Khloé Kardashian y a Kris Jenner por fotos editadas "fuera de la realidad"

La socialité compartió un par de fotografías con su mamá que no fueron del agrado de algunos de sus seguidores

Nuevamente Khloé Kardashian vuelve a ser blanco de críticas, pero esta vez por compartir un par de fotos editadas “fuera de la realidad” junto a Kris Jenner.  La socialité tomó sus redes sociales para presumir a su mamá y dedicarle un corto texto, pero lejos de admirar su belleza, internautas se le fueron con todo.

A través de su cuenta oficial de Instagram Khloé Kardashian publicó este miércoles, 12 de abril, un par de fotografías junto a Kris Jenner. Las imágenes probablemente fueron tomadas durante la celebración de Pascua el pasado domingo debido a que la creadora de Good American aparece usando una diadema con orejas de conejo en tela de encaje.

“La razón de todo”, escribió Khloé Kardashian como pie de foto en la publicación que dedicó a su mamá el mismo día que cumple años su hija True. En las imágenes se puede ver a la ‘momager’ sin una sola arruga y con una obvia cantidad extra de inyecciones para agrandar los labios.

“Te amo más que nada mi conejito hermoso eres mi corazón”, respondió Kris Jenner a su hija en la sección de comentarios. Tan solo horas antes, la empresaria que impulsó las carreras de sus hijas, compartió un enternecedor mensaje de felicitaciones a su nieta True.

Por otro lado, la publicación de la socialité no fue muy bien aceptada por sus seguidores y dejaron mensajes como: “Estas fotos están editadas muy fuera de la realidad”, “Khloé te ves tan bonita sin filtros. No necesitas nada de esto”, “Todos sabemos que Kris no se ve así de joven” y “Lo obvio es que a Kris no se le ve una sola arruga”.

Tags

Lo Último

Más Noticias