Celebridades

El homenaje para el príncipe Felipe de Edimburgo en la misa de Pascua que nadie notó

Coincidió la misa de Pascua con su segundo aniversario luctuoso.

Hace algunos días pudimos ver a la Familia Real reunida en la primer Pascua sin la Reina Isabel II, ahora liderada por el Rey Carlos III. Los príncipes de Gales, la princesa Ana con el príncipe Andrés, la princesa Eugenia, su hermana la princesa Beatriz, Zara Tindall y por supuesto el nuevo Duque de Edimburgo con su familia. 

Ese día coincidió con el segundo aniversario luctuoso del príncipe Felipe, el amado esposo de la Reina Isabel II y nos sorprendió que no se publicara nada al respecto. Días después nos dimos cuenta que sí hubo un homenaje pero que nadie notó en el momento. 

El hermano menor del nuevo Monarca, el príncipe Eduardo, Duque de Edimburgo, heredó el tan especial título que su padre llevó por tantos años con mucho honor desde que contrajo matrimonio con la entonces princesa Elizabeth. En agradecimiento de su vida y el nuevo título que se le ha concedido, hizo un pequeño homenaje en Pascua, curiosamente el mismo día de su segundo aniversario luctuoso, que nadie notó. Sus hijos y esposa son algunos de los miembros más discretos de la familia, James, su hijo menor de 15 años, llevó un accesorio para recordar a su abuelo. 

James es el primo menor del príncipe William y el príncipe Harry, al llevarle tantos años, no suelen compartir mucho de su día a día; sin embargo, junto con sus padres, los nuevos Duques de Edimburgo, forman una linda y cariñosa familia discreta y alejada de los escándalos que ya se han convertido en costumbre para la Realeza Británica.

James, hijo del príncipe Eduardo, recuerda a su abuelo el príncipe Felipe

James guarda a su abuelo en el corazón, aún lo tiene muy presente en su día a día. Llevó una corbata con un detalle muy especial que lo recuerda: pequeñas Land Rovers, el coche favorito del príncipe Felipe de Edimburgo sobre un fondo color verde.

El esposo de la Reina Isabel II era conocido por ser un entusiasta de los automóviles y de la conducción en general. Tenía varios vehículos que eran sus favoritos. Era un gran aficionado a los Land Rovers y tuvo una larga relación con la marca a lo largo de su vida.

Además de su uso personal, el príncipe Felipe también estuvo involucrado en el diseño de algunos de los vehículos de la marca. Por ejemplo, en 2003, el príncipe Felipe ayudó a diseñar un modelo especial del Land Rover Defender que fue utilizado en la Expedición Trans-Antártica en la que su nieto, el príncipe Harry, también participó. Era tan amante de la marca que justamente uno de los vehículos del príncipe fue usado en su funeral.

Tags

Lo Último

Más Noticias