Celebridades

Khloé Kardashian dedica a True Thompson un emotivo mensaje de cumpleaños: "Te amo sin medida"

La socialité está de fiesta con el cumpleaños de su hija mayor, fruto de la relación que tuvo en el pasado con Tristan Thompson.   

Khloé Kardashian Celebra en grande el cumpleaños 5 de su hija True - Créditos: Instagram @khloekardashian Khloé Kardashian Celebra en grande el cumpleaños 5 de su hija True - Créditos: Instagram @khloekardashian

Khloé Kardashian recurrió a sus redes sociales para celebrar en grande el cumpleaños de su hija, True, fruto de la relación que tuvo en el pasado con Tristan Thompson.   

En sus historias de Instagram la socialité compartió un sentido mensaje a su pequeña hija que llegó a cambiarle la vida. “Hoy es el quinto cumpleaños de mi ángel. No estoy bien. True ha cambiado mi vida de maneras que nunca podría expresar”, escribió. 

Estoy tan emocionada. Un paseo por el carril de los recuerdos…Sollozando. Cierto te amo sin medida”, concluyó para seguir con una serie de fotos desde el día en que nació su hija hasta su edad actual.  

En unas de ellas se puede ver a la también empresaria posando en una alberca junto a su madre, Kris Jenner. Además compartió un emotivo recuerdo de True con la madre de Tristan Thompson, que perdió la vida a principios de este año.  

Así fue la fiesta de cumpleaños de True Thompson

Aunque el cumpleaños de la pequeña True es este 12 de abril, Khloé Kardashian y compañía decidieron celebrarlo hace una semana. La temática de la fiesta estuvo inspirada en el programa de televisión Octonauts, la cual gira en torno a un equipo de exploradores, personificados por animales, que tiene como pasión la vida marina, por lo que se dedican a explorar el fondo del mar y a rescatar a este tipo de especies.  

Los invitados al festejo pudieron disfrutar de muchas actividades interactivas con temáticas relacionadas a la vida marina. El pastel, los postres y los exquisitos dulces fueron otro gran complemento de la celebración. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias