Celebridades

Meghan Markle ya no usa la costosa joya que le regaló el rey Carlos en su boda

Tras estrenarse "Meghan & Harry" en Netflix, la duquesa de Sussex dejó de usar el accesorio.

Meghan Markle fue entregada en el altar por el rey Carlos ya que su padre no asistió a su boda. - Créditos: Archivo Meghan Markle fue entregada en el altar por el rey Carlos ya que su padre no asistió a su boda. - Créditos: Archivo

Meghan Markle recibió un brazalete de 15 mil dólares en la víspera de su boda con el príncipe Harry, como regalo del rey Carlos para darle la bienvenida a la familia real.

La hermosa pieza de joyería fue creada  por la marca real Bentley & Skinner, estaba hecha de noventa y dos diamantes con un peso total de 2 quilates, engastados en oro blanco.

Bentley & Skinner son joyeros reales por nombramiento del rey Carlos, como en ese momento también lo eran para Su Majestad la Reina. La empresa comenzó a suministrar joyas a la familia real durante el reinado de la reina Victoria. 

Además del costoso regalo, el entonces príncipe Carlos tuvo un gesto conmovedor al acompañar a la futura duquesa por el pasillo de la iglesia hacía el altar, en lugar de su propio padre durante su boda, fue una forma apropiada de dar la bienvenida a Meghan Markle

En el pasado Meghan Markle usó el brazalete muy a menudo, sobre todo durante sus primeros días como miembro de la realeza trabajadora, y se reveló oficialmente que era un regalo de Charles durante la primera gira real de Meghan y Harry, en Fiji.

Antes de esto, Meghan Markle había usado el regalo en las celebraciones del 70 cumpleaños de Charles como un dulce gesto.  Sin embargo, parece que la duquesa de Sussex no ha usado el regalo en casi un año.

Según el blog de estilo "Meghan's Mirror", la madre de dos hijos usó el brazalete por última vez el 17 de abril de 2022, durante los Juegos Invictus en La Haya.

Usó el brazalete con un elegante blazer blanco, jeans, gafas de sol y tacones. Pero desde entonces la duquesa se ha decantado por otras joyas.

Esto incluye un reloj Cartier tank de oro de  20 mil dólares que le regaló el príncipe Harry, a quien su difunta madre, la princesa Diana, le dejó la pieza. Ella combinó la pieza con su Cartier Love Bracelet que tiene un costo de 6 mil 600 dólares. 

Meghan Markle dejó de usar el brazalete que le regaló el rey Carlos

No se sabe por qué la duquesa ha dejado el brazalete de Charles en el joyero, pero muchas cosas han cambiado para la familia real desde la última vez que usó el brazalete.

La última vez que Meghan Markle usó el brazalete, ella y su esposo estaban filmando su anticipada serie documental de Netflix , que terminó de filmarse en agosto de 2022 solo unos meses antes de que los duques asistieran al Servicio Nacional de Acción de Gracias del Jubileo de Platino en junio de 2022. Queen murió en septiembre de 2022.

En diciembre, Harry & Meghan se emitió en Netflix , causando titulares durante semanas. En el documental, Harry y Meghan acusaron a las oficinas de otros miembros de la realeza de informar a la prensa en su contra durante su tiempo como miembros de la realeza.

Tags

Lo Último

Más Noticias