Celebridades

"Papito, te voy a extrañar": Hijo de Julián Figueroa se despide de su padre con un emotivo mensaje

A través de redes sociales, José Julián, el único hijo del actor y cantante le rindió un tributo

A dos días de la repentina muerte de Julián Figueroa, a los 27 años de edad, su pequeño y único hijo, José Julián, utilizó su perfil de Instagram oficial para despedirse de su padre con un emotivo mensaje. 

“Papito, te amo con toda mi alma, fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible”, escribió al inicio de la publicación que al momento registra decenas de comentarios de internautas que lamentan lo sucedido.

 Julián Figueroa

“Te voy a extrañar muchísimo papy, te amo por siempre @julian_f.f”, concluyó en el texto que acompañó con algunas fotografías y videos de emotivos momentos que vivió al lado del cantante.   

Fede Figueroa, uno de los primos de Julián Figueroa, reaccionó a la publicación, diciendo que siempre será un gran padre, que cuidará de él donde quiera que esté.  

José Julián Figueroa, el pequeño hijo que dejó Julián Figueroa

Julián Figueroa se convirtió en padre por primera vez en el 2017 con la llegada de su hijo José Julián, fruto de su relación con Imelda Tuñón Garza

Su primogénito fue literal un regalo del cielo, pues nació el mismo día en el que él celebraba su cumpleaños número 22.   

“¡El dos de mayo de 2017 el día más feliz de mi vida! No solo cumplí 22 años, también tuve el privilegio y la gran responsabilidad de conocer y ser padre de José Julián Figueroa Garza”, escribió el joven artista al pie de una foto en la que aparece sosteniendo la mano de su primogénito. “Imelda Tuñón, te amo princesa, gracias por el mejor regalo de cumpleaños de la historia”, añadió. 

Tras la muerte de Julián Figueroa, su madre Maribel Guardia y su viuda, compartieron con los medios de comunicación lo difícil que ha sido para ellas decirle la verdad de lo que está pasando al pequeño José Julián, sin embargo, ambas están convencidas de que deberán trabajar en conjunto para sacar adelante al menor después de esta terrible pérdida. 

Tags

Lo Último

Más Noticias