Julian Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastían, falleció el pasado domingo 9 de abril en su casa de Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. Por medio de un comunicado se dijo que el deceso del joven de 28 años se debió a un infarto al miocardio y fibrilación ventricular.
El cantante y actor estaba casado con Imelda Garza Tuñón, quien también es actriz y cantante. Antes de conocer a Figueroa en el 2013, se dedicaba al modelaje.
En el 2017, Garza Tuñón y Julián Figueroa se casaron y tuvieron un hijo que ahora tiene 5 años, a quien llamaron José Julián. El hermano de José Manuel Figueroa dijo que la joven era "el amor de su vida".
“Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore”, escribió en sus redes sociales Imelda Garza Tuñón tras dar a conocer el fallecimiento de su esposo.
Hay una muy buena relación entre Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia
Garza tendrá que educar sola al menor y, al parecer, será a lado de su suegra Maribel Guardía, pues ambas se tienen mucho cariño y Guardia no ha dudado en expresar la buena relación que hay entre ambas.
“Mi hijo me dejó a esta nuera tan linda que quiero mucho y mi nieto precioso. Es mi amor ese niño. Ahora, tenemos la labor de educarlo y darle alas para volar”, dijo Maribel Guardia a la prensa.
Imelda Garza Tuñón llegó a sentir mucha confianza a Maribel Guardia que llegó a llamarla “tía”
Imelda Garza Tuñón se ha referido en varias ocasiones a Maribel Guardia como “tía”, por ello varios de sus seguidores se preguntaron si ella y Julian eran primos, pero no es así, solo se trataba de un apodo cariñoso hacía la costarricense. Garza y Figueroa fueron muy buenos amigos antes de tener una relación sentimental, algo por lo que la creadora de contenido en redes llamaba así a la actriz en lugar antes de que se convirtiera en su suegra.