Cine / Streaming

¡Arnold está de regreso, baby!: Schwarzenegger protagoniza nueva serie

El legendario actor llega de nuevo a la pantalla. Detalles.

La reconocida plataforma en streaming, Netflix, lanzó las primeras imágenes oficiales de "Fubar", anunciada previamente como el "Proyecto sin Tttulo" con el reconocido actor Arnold Schwarzenegger.

El protagonista de "The Terminator" llega de nuevo a las pantallas con esta serie de la plataforma  que se estrenará globalmente el 25 de mayo de 2023.  Esta serie de espías, de acción y comedia, marca el primer proyecto para televisión de Schwarzenegger.

El actor que también será el productor ejecutivo cuenta en declaraciones oficiales que en todo lado siempre le preguntan "cuándo voy a hacer otra gran comedia de acción como 'Mentiras verdaderas'. Bueno, aquí la tienen. Fubar les pateará el trasero y los hará reír –y no sólo por dos horas-. Tendrán una temporada entera".

Además afirma que: "Ha sido un placer trabajar con Nick, Skydance y Netflix para dar a mis fans exactamente lo que han estado esperando.”

Quien también se habló de la serie fue el reconocido creador y showrunner de la serie quien dijo que "'Fubar' es, por mucho, el proyecto más surreal de mi carrera. Yo crecí con las películas de Arnold Schwarzenegger; le pedía unos dólares a mi papá para correr al cine a ver a la estrella más grande del mundo en la pantalla grande. Así que crear el primer proyecto de televisión guionado para Arnold es increíblemente emocionante para mí".

"Lo que siempre me sorprendió de Arnold era su habilidad de ser chistoso y patear traseros a la vez… por eso quería que 'Fubar' fuera una comedia hilarante de espías de la CIA mezclada con acción impactante. Y es eso... y más. Me encantaría compartir más detalles, pero es información confidencial”.

Sinopsis oficial de "Fubar"

Con 8 episodios de 60 minutos nos cuentan una historia de un agente de la CIA que, que justo antes de jubilarse, descubre un secreto familiar. Al verse obligado a volver al campo para una última misión, la serie aborda la dinámica familiar universal en un entorno global de espías, acción y mucho humor.

Así luce Arnold Schwarzenegger en "Fubar"

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias