Celebridades

Jennifer Aniston habla de lo ofensiva que puede ser ahora la serie de "Friends"

La actriz aceptó que las bromas que hicieron en el programa debieron pensarse mejor.

Después de casi dos meses de su final, Jennifer Aniston ha hablado de lo ofensiva que puede ser ahora la serie “Friends”. La actriz aceptó que aunque la bromas no fueron malintencionadas debieron haberse pensando mejor.

No cabe duda de que la producción se posicionó como una de las series estadounidenses favoritas de muchos alrededor del mundo. Sin embargo, conforme pasando los años las nuevas generaciones, perciben su contenido como ofensivo debido a chistes que rozan el machismo, la homofobia y otros temas que antes estaban un poco más normalizados.

Jennifer Aniston habla sobre lo ofensiva que puede ser la serie “Friends”

Durante una de las entrevistas que protagonizó junto a Adam Sandler para promocionar su más reciente película juntos, Jennifer Aniston habló sobre la serie que la catapultó a la fama. Especialmente sobre las bromas que pudieron haber sido mejor pensadas y ahora son ofensivas para el público.

Ahora hay toda una generación de personas adolescentes que ve episodios de ‘Friends’ y los encuentra ofensivos”, confesó la actriz sobre la percepción de la nueva audiencia ahora que se ha retransmitido en plataformas de streaming como Netflix y HBO Max.

Además agregó: “Hubo cosas que nunca fueron intencionadas y otras… bueno, deberíamos haberlas pensado mejor, pero no creo que haya una sensibilidad como la que hay ahora”.

Internautas tienen la respuesta perfecta para la razón por la que a las nuevas generaciones no les encanta Friends: “Con su homofobia abierta. Empezando por la ex de Ross y su novia, una feminista radical que odia a los hombres, hasta el padre transgénero de Chandler, el programa convirtió a la comunidad LGBTQ+ en su saco de boxeo. Hay un episodio completo en el que Chandler está aterrorizado porque la gente piensa que es gay. Esto asquea a la mayoría de los jóvenes ahora”, confesó un usuario a la plataforma digital Quora.

También habló sobre la falta de diversidad en el grupo de seis, estando integrado por tres mujeres y tres hombres blancos, siendo que viven en Nueva York, una de la ciudades más diversas del mundo. Además, hacen chistes que rozan la gordofobia tal como los flashback, donde muestran al personaje de Monica en su adolescencia.

Tags

Lo Último

Más Noticias