Celebridades

Julián Figueroa: Ellos son todos los hermanos y hermanas que tuvo el hijo de Maribel Guardia

El joven también fue hijo de uno de los cantantes más importantes, Joan Sebastian, quien tuvo siete hijos.

Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, dejó sorpresivamente el mundo el pasado 9 de abril en su casa de Jardines del Pedregal, Ciudad de México.  El joven de 27 años tuvo un infarto al miocardio y fibrilación ventricular.

"Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro.

"Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular", relató Maribel Guardia por medio de un comunicado que subió a su redes sociales.

El actor y cantante estaba casado con Imelda Garza Tuñon, modelo y actriz, con quien tuvo un hijo al que llamaron José Julián y actualmente tiene 5 años. El joven fue hijo único de Guardia, no obstante de parte de su padre dejó a varios hermanos.

¿Quiénes son los hermanos de Julián Figueroa?

Joan Sebastián, una de las estrellas más importantes del regional mexicano, estuvo casado en varias ocasiones y tuvo siete hijos entre los que se encuentra su hijo mayor y el más conocido en el medio del entretenimiento, José Manuel Figueroa. 

Figueroa es hijo de Teresa González, quien tuvo otros dos hijos: Juan Sebastián Figueroa, quien falleció en un enfrentamiento violento que se suscitó al salir del bar de un hotel en el 2012. 

Trigo Figueroa también fue hijo de Joan Sebastian y González. El joven murió al intentar proteger a su padre a la salida de un concierto, ya que era parte de su seguridad, pero la persona que intentaba acercarse al cantante le disparó a Trigo en la cabeza e inminentemente terminó con su vida.

Al terminar su relación sentimental Joan Sebastián con Teresa González, se casó con Maribel Guardia y posteriormente con María del Carmen Ocampo, con quien tuvo a Zarelea Figueroa,  también cantante.

"Julián, no se si exista otra vida, a nosotros por creencias que nos inculcó papá, nos gusta pensar que así es, qué hay algo más después de ésta… No lo sé hermanito, de lo que sí estoy segura, es de que a ti esta vida te quedó chica, la pureza de tu alma, la grandeza de tu espíritu ya no encajaban con este mundo loco. Llego tu hora hermanito, llego tu hora de brillar en la eternidad como la hermosa estrella que eres", comentó la joven en las redes sociales.

El cantante no logró tener una relación estable con Teresa, Maribel y María del Carmen que se volvió a dar un oportunidad en el amor y se casó con Alina Espino, fruto de su romance nació D’ Yave, quien es poco activa en redes. Espino tuvo otra hija a la que llamó  Joana Marcelia Figueroa. La séptima hermana de Julián estudió actuación en la American Academy of Dramatic Arts y actualmente es influencer.

“Hermano, gracias por dejarme siempre atormentarte con mis locuras, intercambiar conocimiento y jamás decirme que no a ver ‘Barbie: moda mágica en París’. Por siempre serás mi modelo a seguir y yo por siempre seré tu ‘Ratica alegre’. No hay palabras que describan lo mucho que te amo. De aquí hasta donde estés, se feliz eternamente. No habrá otro como tú, jamás”, compartió D’Yave Figueroa.

La menor de las hermanas de Juliana Figueroa, es parte de la relación que tuvo su padre con Erica Alonso, ahora viuda. Asimismo, se dedica a  las redes sociales y comparte sus viajes,  belleza,  estilo de vida y moda. 

“Lo más bello del amor Julián, se lleva en los corazones, papá te espera”, escribió Juliana Figueroa en sus redes sociales.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias