Celebridades

Luis Miguel llama la atención con su particular cambio de look

El cantante hasta el momento no ha confirmado su relación, sin embargo, ya se deja ver en público en situaciones románticas con la española

Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas continúan dando de qué hablar, pues la pareja ha decidido disfrutar de su amor sin tener que dar ninguna explicación y ya no les importa ser captados en sus diversos paseos por diversas ciudades, como lo hicieron en Nueva York y Málaga.

Ahora la pareja fue fotografiada en el aeropuerto de Madrid, a punto de tomar un vuelo privado hacia lo que fueron sus primeras vacaciones como una familia ensamblada: se sumaron Paloma de 14 y Bianca de 11, hijas de la empresaria española con el torero Enrique Ponce.

Las imágenes de la reaparición pública de Luis Miguel ilusionaron a sus fans, quienes han visto un importante cambio físico en el cantante ahora que se encuentra enamorado.

El cambio de look de Luis Miguel

El intérprete de “La incondicional”, para este viaje, optó por un look elegante y lució un traje azul y sumó un pañuelo que llevó colgado de su cuello, además de que lo complementó con unos lentes de sol.

Mientras que Paloma Cuevas lució una falda estampada, un tapado blanco con piel sintética en el cuello y botas marrones de cuero y al igual que el intérprete llevó anteojos de sol.

Esta imagen de Luis Miguel ha causado gran revuelo, pues algunos usuarios han destacado los notorios cambios físicos que ha tenido, como que ha perdido peso, así como que ahora luce una cabellera más oscura, debido al teñido de cabello.

El cantante se encuentra disfrutando de sus vacaciones, pues se prepara para regresar a los escenarios con Luis Miguel Tour 2023.

Tags

Lo Último

Más Noticias