Celebridades

Meghan Markle se habría negado a hacer reverencia a Kate Middleton en la coronación

De acuerdo con expertos en realeza, la duquesa de Sussex habría preferido saltarse el evento que tener que agacharse por la princesa de Gales

Expertos en realeza británica han llegado a la conclusión de que Meghan Markle se habría negado a hacer reverencia a Kate Middleton en la coronación del rey Carlos III. Por esta razón habría preferido faltar al evento histórico y quedar en Montecito, California, con sus hijos.

Desde antes de que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaran su renuncia a ser miembros activos de la familia real, ya se rumoraba una supuesta enemistad entre la duquesa de Sussex y la princesa de Gales. Esta se hizo aún más obvia cuando la ex actriz decidió hablar sobre su experiencia con el resto de la familia real en entrevistas y su docuserie de Netflix.

Aunque aún mantenían una relación cordial, Meghan Markle y Kate Middleton se habrían distanciado definitivamente tras la polémica sobre ‘quién hizo llorar a quién’ en la boda de la duquesa de Sussex sobre los vestidos de las niñas.

Ahora que Meghan Markle vive al otro lado del mundo alejada de la familia real ha decidido no regresar para la coronación del rey Carlos III. De acuerdo con informes. La duquesa de Sussex no creyó que fuera congruente su asistencia con todo lo que ha dicho sobre la realeza, especialmente de la princesa de Gales.

Aseguran que Meghan Markle se negó a hacer reverencia a Kate Middleton en la coronación

Un par de días después de la confirmación de la asistencia del príncipe Harry y la ausencia de Meghan Markle, expertos en realeza creen que la estadounidense no planeaba hacer cortesía a Kate Middleton.

“¿Y en qué mundo la mujer que una vez le dijo a Oprah Winfrey "el título más importante que jamás tendré es el de mamá" se sentiría cómoda saltándose el cuarto cumpleaños de su hijo mayor a favor de un evento que requeriría que hiciera una reverencia no solo a su suegro y esposa, pero también a su cuñado y su esposa (Kate Middleton)?”, escribió el Telegraph.

Además, recientemente Meghan Markle se vio envuelta en la polémica por asegurar en “Harry y Meghan” que no tenía idea de cómo hacer reverencia y creía que solo era un chiste, por lo que vivió un incómodo momento al conocer a la reina Isabel II. Sin embargo, internautas se dieron a la tarea de investigar y descubrieron que anteriormente ya había hecho una reverencia cuando actuaba en “Suits”.

Si la ex actriz no se sentía cómoda haciendo cortesía para la reina Isabel II, menos querría hacerlo para Kate Middleton, con quien tiene una complicada relación, reveló el portal de noticias.

Tags

Lo Último

Más Noticias