Celebridades

"Es un encanto": Padre de Paloma Cuevas confirma el romance de su hija con Luis Miguel

Victoriano Valencia, padre de la diseñadora de modas, habló por primera vez del nuevo noviazgo del cantante.

La vida amorosa de Luis Miguel sigue dando de qué hablar y es que a casi un año de haber iniciado un romance con Paloma Cuevas, todo parece indicar que por primera vez el cantante podría estar pisando un altar. 

Y es que de acuerdo con Victoriano Valencia, padre de la diseñadora de modas, la relación de su hija con “El Sol de México” va viento en popa por lo que no descarta que en un futuro puedan dar el siguiente paso en su relación, así lo declaró para Europa Press, donde también aprovechó para hablar del encanto de persona que le parece el intérprete.  

“Es un señor y un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, ¿no? Que encuentren lo mejor y él es un verdadero señor”, declaró.  

 “Mis nietas cenan con él y le ven.. Él es un encanto de persona y hasta ahora no tengo ninguna queja”,  añadió.  

Victoriano Valencia hace algún tiempo cuando se le preguntó por el noviazgo de su hija negó la situación, sin embargo, ahora que Luis Miguel y Paloma han sido vistos de lo más románticos disfrutando de viajes y cenas, el ex torero fue más accesible al hablar del tema, dada la buena relación que tiene con la estrella de la música desde hace algún tiempo 

“Son amigos desde niños y ella es madrina del primer chiquillo mayor de él. Tienen amistad desde hace muchos años y ahora se les ve enamorados a los dos. Esos es bonito y verla feliz es mi sueño”, comentó. 

El lazo que une a Luis Miguel con Paloma Cuevas 

Recordemos que el intérprete de “La incondicional” y la diseñadora de modas se conocen desde hace más de 20 años por amigos en común. 

La relación entre ellos era tan cercana que Paloma Cuevas y su ex esposo, Enrique Ponce, son los padrinos de uno de los hijos que tuvo el cantante con Aracely Arámbula.     

Los rumores de romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas iniciaron el año pasado, luego de que ella firmó su divorcio con Ponce, tras una infidelidad, y el “Sol” terminó con Mercedes Villador. Sin embargo, fue hasta el pasado 11 de abril cuando la pareja fue captada besándose en público por primera vez durante unas vacaciones  

Mira las declaraciones del padre de Paloma Cuevas: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias