Celebridades

Galilea Montijo revela que está pasado por un proceso muy doloroso tras su divorcio

Por primera vez, la conductora habla de su divorcio, pues considera que no estaba lista y ahora ya está en otro momento de su vida, incluso hasta para el amor.

Por primera vez, Galilea Montija habla de su proceso de divorcio, el cual ha sido difícil, y asegura tener una muy buena relación con su ex pareja. Fernando Reina Iglesias y la conductora estuvieron casados durante 12 años.

La también actriz compartió, hace unas semanas, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram contó que estaba en un proceso de divorcio y que tras la pandemia de coronavirus se dieron cuenta que era mejor separarse.

"Un proceso doloroso, porque es muy doloroso, cada quien tiene sus tiempos, sus duelos, pero sí, es un proceso muy doloroso”, contó Galilea Montijo a la prensa que estaba afuera de Televisa San Angel.

Andrea Legarreta y Tania Rincón han sido de gran apoyo para Galilea Montijo

Montijo contó que ha sido un proceso difícil que comparte con Andrea Legarreta y Tania Rincón, quienes también están pasando por lo mismo.

"Que bueno que estamos las tres, juntas en  este momento para apapacharnos, porque nos entendemos, porque nos vemos todos los días, porque somos mamás, porque nos encanta nuestro trabajo y de alguna u otra manera nos tendemos la mano",  detalló.

Galilea Montijo quería que su hijo, Mateo, tuviera un buen padre, ya que ella es hija de madre soltera, y así fue.  Además negó que se haya separado por una infidelidad y mucho menos porque esté esperando un hijo con otra mujer.

Finalmente, la actriz dijo que no se niega al amor y que quizás algún día se le vea cenando con alguien.

“Yo siempre soy una perdida, loca, enamorada y creyente del amor, yo siempre voy a creer en el amor […] voy a estar abierta al amor, me parece muy pronto también decirte que voy a volver a casarme”, precisó.

Tags

Lo Último

Más Noticias